Una experiencia repleta de oportunidades. 

visa china
 

Los acuerdos comerciales entre China y países de América Latina han facilitado que sea cada vez más frecuente residir durante un tiempo allí, ya sea trabajando, estudiando o paseando por todo el país. Qué es necesario saber para realizar un intercambio a China desde Chile. 

¿Por qué elegir China para hacer intercambios? 

Además de ser uno de los países en constante auge económico y tecnológico, China ofrece un gran número de oportunidades de intercambio para trabajadores y estudiantes chilenos. Entre ellas se destacan:

-Intercambios a China para estudiar el idioma.

-Intercambios para estudiantes secundarios.

-Intercambios culturales para todas las edades.

-Intercambios laborales como Work and Travel o Working Holiday.

¿Qué necesito para viajar a China?

Todos los extranjeros necesitan obtener un visado chino para ingresar. Hay distintos tipos de visados, entre los que se destacan:

  • Visado de viaje o de visitar a los parientes
  • Visado de visita 
  • Visado de estudio
  • Visado de trabajo
  • Visado de tránsito 
  • Visado de residencia 

Covid 19: requisitos extras para llegar a China

La pandemia del COVID-19 continúa vigente en el mundo y los viajes internacionales siguen implicando mucho riesgo de contagio. Por ello es que China estableció una serie de requisitos que deben cumplir los viajeros chilenos que quieran realizar un intercambio en China:

  1. Solamente se aceptan solicitudes de viajeros con nacionalidad o residencia chilena, que partirán desde Chile con una sola conexión (por ejemplo, vía Francia, Holandayetc.).
  2. Los pasajeros deben reducir el contacto con el exterior, quedarse en casa tanto como sea posible, evitar salidas innecesarias, no participar en reuniones grupales o visitar lugares concurridos, con motivo de evitar infecciones cruzadas. 
  3. Los pasajeros deben presentar, antes de abordar, una prueba PCR negativa de Covid 19. 

¿Cómo contratar mi asistencia al viajero para China?

A la hora de participar en un programa de intercambio a China, resulta de gran utilidad contar con una asistencia al viajero. Es que tales asistencias suelen ser obligatorias en los programas de intercambio cultural. El país receptor deja en claro que no se hace cargo de los gastos médicos de quienes participan en estos programas. Por ese motivo, si deseas formar parte de un intercambio a China, debes buscar un excelente servicio de seguro para esta circunstancia. 

Es importante que este tipo de asistencia en viajes cubra todo tipo de atención médica; asimismo gastos de hospitalización e incluso una posible repatriación sanitaria. No puede faltar la atención odontológica, así como los gastos de medicinas.

En Aseguratuviaje.cl podés cotizar hoy mismo y de manera online la opción que más se ajuste a tu programa y, por supuesto, a tu presupuesto desde la comodidad de tu hogar. 

Podés ingresar al siguiente link  para consultar en nuestra web todos los programas disponibles de asistencia al viajero para todos los países en los que es obligatorio y también para los que no lo es. 

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero

¡Cotiza, ahorra y compra un seguro de asistencia al viajero internacional!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG