Conoce los beneficios del Working Holiday para Alemania

una muje con un libro en la mano mirando desde un puente
 

Trabajar en un país de primer mundo es una experiencia inigualable, y sí además, te permiten explorar libremente todo lo que Alemania tiene para ti ¡es una oportunidad que no te puedes perder! Quédate con nosotros y aprende todo sobre este beneficio.

Conoce un poco más acerca del Working Holiday para Alemania

Alemania es una excelente oportunidad para adquirir experiencia laboral y para crecer personalmente. La historia que antecede a este país deja claro que podemos superar cualquier circunstancia, siempre y cuando, se trabaje en equipo para lograrlo, los alemanes son la clara prueba de ello.

Si te has entusiasmado y quieres conocer ya mismo todo lo que este país tiene para ti, postúlate al programa Working Holiday para Alemania. Esta es la mejor opción para explorar y trabajar al mismo tiempo. ¡No te la puedes perder por nada del mundo! Conoce todo lo que necesitas para vivir tu mejor experiencia en Europa.

¿Qué es el Working Holiday para Alemania?

El Working Holiday es un programa que le otorga la oportunidad a jóvenes, entre los 18 y los 30 años de edad, de tomar unas vacaciones y al mismo tiempo desempeñar actividades laborales, totalmente remuneradas, por un lapso de tiempo. 

Para poder formar parte de él, debes cumplir con ciertos requisitos, los cuales te explicaremos a continuación, ¡vamos!

  • Necesitas tener un seguro de viaje que cubra hospitalización y repatriación
  • Debes tener entre 18 y 30 años de edad
  • Tus familiares no pueden acompañarte
  • Necesitas contar con un pasaporte vigente, así como con un billete de avión de regreso o en su defecto, tener el dinero suficiente para adquirirlo
  • Contar con una estadía garantizada
  • Tener buena salud
  • No haber participado con anterioridad del programa

¿Cómo obtener la visa para el programa Working Holiday para Alemania?

Este visado te permite tener lo mejor de dos mundos, visitar un país primermundista y obtener una experiencia laboral incomparables. No lo pienses más y vive la aventura de tu vida, por esto te diremos cómo puedes participar en este programa, quédate con nosotros y entérate ahora, ¡iniciemos!:

  • En el caso de los ciudadanos chilenos, deberán dirigirse al Consulado alemán en Santiago, y si se encuentran fuera de Chile pueden ir a las Embajadas o Consulados Generales alemanes, recuerda que estas instituciones deben estar autorizadas para emitir visas de esta clase.
  • En caso de que tengas algún amigo, o conocido alemán que quiera formar parte de este programa, la visa otorgada en su caso es una Visa de Residencia Temporal, la cual puede obtenerse en la Embajada de Chile en Alemania, así como en la red de Consulados de Chile en el exterior.

Encuentra un 2x1 en Aseguratuviaje.cl

Trabajar y vivir una experiencia inigualable, ¡es posible! Con ayuda de las ofertas alucinantes que hallarás en Aseguratuviaje.cl. No lo pienses más y conoce cómo puedes adquirirla ahora:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestra página web.
  • Lo segundo es rellenar los campos solicitados con la información de tu viaje y tus datos de contacto.
  • Ahora, solo debes escoger la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto, ¡y listo!.

Pero ahí no termina todo, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del WhatsApp escribiendo al +54 9 11 6454-1227, pero si prefieres que sea más directo puedes llamarnos al +56 22 495 7381.

¡Vive tu mejor experiencia Working Holiday con Aseguratuviaje.cl!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG