info
info
 

Si se encuentra próximo a hacer un viaje a España y resulta que no tiene una ciudadanía española seguramente se esté preguntando como obtener la visa para España. Aseguratuviaje.cl te acerca toda la información que necesitas para organizar tu viaje de la mejor manera y que obtener el visado español no sea un inconveniente.

 lugares de espana que ver antes de morir 760600554 1200x588

Todas las personas cuya intención sea tramitar la visa, deberán presentarse en persona para entregar la solicitud del trámite en el Consulado General de España en Chile. Por favor sigan los pasos enlistados enseguida para programar una cita:

  • Llame al centro de atención telefónica al +56 2 2364 4495
  • Seleccione una fecha y haga el pago por servicio de VFS en línea o a través de IVR. De esta manera se le confirmara su cita.
  • Cuando se haya programado su cita con éxito haga una impresión de la misma.
  • Por favor imprima legiblemente en papel claro y tráigala consigo al Consulado 15 minutos antes de su cita junto con su solicitud de visados y los documentos completos de acuerdo a la lista.
  • En el siguiente link podrá programar la cita: PROGRAMAR CITA PARA VISA https://visaonline.vfsglobal.com/spain-global-appointment/Spanish/Chile/scheduleembappointment.html

La Convención que implementó el Acuerdo Schengen entró en vigencia el 26 de marzo de 1995. Los países Schengen requieren que los visitantes obtengan un visado común, que permite la entrada al Área Schengen. Los países Schengen han llegado a acuerdos entre sí sobre los requisitos de entrada y un formato común de solicitud de visado.

La validez de un visado Schengen puede estar limitada a un país solamente (por ejemplo España) o a un número determinado de países (por ejemplo España, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos). En esos casos, el poseedor de un visado podrá visitar solamente los países para los cuales es válido el visado Schengen.

 

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG