¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir esta opción?

un hombre y una mujer comprando online con una tarjeta de crédito

Muchas tarjetas de crédito, como Visa y Mastercard, ofrecen a sus clientes el servicio de asistencia al viajero cuando planean pasar unos días en el exterior. Si bien parece ser una opción atractiva- sobre todo porque en la mayoría de los casos no tiene costos extras- puede llegar a ser una mala decisión. En esta nota te contamos los motivos.

¿Qué ofrecen las tarjetas de crédito para sus clientes?

Una tarjeta de crédito es una herramienta que muchos chilenos poseen. Entre los servicios que este tipo de medios suele ofrecer, hay asistencias o seguros destinados al viajero. En Visa, por ejemplo, este servicio se promociona como un gran beneficio listo para utilizar sin costos extras. Pero, a la hora de planear un viaje en épocas de pandemia, es muy importante ser detallistas en los servicios que ese seguro de viaje incluye. 

La principal diferencia de los seguros de viaje vinculados a las tarjetas de crédito frente a aquellos contratados por el viajero suele ser el límite de la cobertura en caso de que ocurra alguna eventualidad médica. Esta cuestión es un gran punto a considerar porque, en caso de que la asistencia médica sea necesaria, la cobertura de gastos mínima se completa de manera muy rápida. 

Es muy importante tener en claro cuáles son los topes de cobertura de la asistencia que contratemos, debido a que, en caso de ser necesario utilizarla, si el tope es muy bajo, puede que no llegue a cubrir todos los gastos que sean necesarios afrontar en destino. 

¿Qué tener en cuenta para viajar seguros?

Lo más importante es determinar qué tipo de viaje se va a llevar adelante para así encontrar el seguro turístico que se adapte a esos requisitos.  Ya sea que viajes por vacaciones, estudios, work and travel o en un crucero por el caribe, en Aseguratuviaje.com encontrás la cobertura perfecta para vos, nuestros asesores estarán disponibles para ayudarte a encontrar el plan de asistencia para viaje que se adecúe a lo que necesitás.

Otro factor importante es contemplar que el seguro turístico que vayas a contratar posea asistencia médica y cobertura integral por Covid-19 internacional, es decir, que afronte gastos de hospitalización, gastos de hotel por cuarentena, repatriación sanitaria, seguro por cancelación de viaje y más.

¿Cómo contratar un seguro completo y a buen precio?

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo y desde tu ordenador,  la opción que más se ajuste a todo lo que precises para tu viaje soñado. 

Así, puedes comparar de manera detallada los montos de cobertura y también los ítems que ofrece cada una de las empresas con las que trabajamos y elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos.

Al ingresar a nuestra web para consultar todos los programas disponibles de asistencia al viajero debes indicar el lugar de destino y las fechas de tu viaje. 

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero..

¡Cotiza y compra ahorrando, lleva una asistencia de viaje integral!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG