Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Vacunas para viajar

Si nos encontramos próximos a realizar un viaje al exterior es fundamental hacer un chequeo médico y consultar con nuestro doctor de cabecera que vacunas podemos llegar a necesitar dependiendo del país o territorio visitemos.

 vacunaDEFAULT

El Ministerio de salud ha establecido centros de Medicina del Viajero que ofrecen asistecia a los viajeros en forma gratuita.

Por supuesto, esta asistencia no incluye las vacunas que se recomienden para viajar, a menos que sean otorgadas por el estado, como lo son la de la fiebre amarilla, la doble de adultos, la triple viral.

En caso de contar con enfermedades preexistentes es de vital importancia que la persona que va a viajar asista a una consulta con el médico que viene siguiendo su padecimiento y el tratamiento para averiguar si es necesaria alguna vacuna o medicamento para viajar.

La selección de las vacunas para un viaje dependerá de:

  • La situación sanitaria particular del destino a visitar (que exista alguna alerta sanitaria activa para ello es suficiente con informarse en algún Centro de Vacunación Internacional dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo o en los sitios web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o Center for Diseases Control).
  • Las enfermedades endémicas que le afecten.
  • El tipo de viaje que estemos organizando (no se corren los mismos riesgos en un viaje de aventura que en uno que esté planificado y no es lo mismo un viaje a una zona rural que a una zona urbana). 
  • La situación general de salud del propio viajero (edad, sexo, vacunaciones previas, enfermedades previas, estado de salud actual, alergias a las vacunas o a cualquiera de sus componentes, medicación que pueda interferir con la respuesta de la vacuna, embarazo, inmunodeficiencia).
  • Tiempo disponible antes del viaje.

Averigua todo lo necesario antes de viajar en Aseguratuviaje.cl y no se quede con ninguna duda sobre que vacunas debe tener.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar