medios pago chile

Gestión de reembolsos y reintegros de Universal Assistance

 

Universal Assistance es una de las compañías más importantes a la hora de hablar de empresas de seguros de viaje. Su vasta experiencia y trayectoria la transforman en una marca líder en este rubro y su calidad la afirma como una de las mejores.

 

Presentes en 150 países, la empresa dispone de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable.

Universal Assistance forma parte de un Grupo Internacional especializado en la prestación de servicios de asistencia a través de diversas marcas, entre las cuales se encuentra Travel Ace Assistance.

Si lo que necesitamos nosotros es realizar un reintegro o un rembolso nos tendremos que comunicar con la empresa al número que figura en nuestro voucher e informarles que se hizo un pago y que vamos a solicitar el reintegro.

La compañía le pedirá que guarde todos los comprobantes de pago y que al llegar a su país de origen los acerque a la oficina comercial o los envíe por correo electrónico o fax.

Luego de que la empresa se asegure que todo se encuentra en regla procederán a realizar el reintegro solicitado por el usuario.

Ante cualquier duda no dudes en consultarnos, aseguratuviaje.cl te acerca toda la información que necesitas para tus viajes.