Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Recomendaciones para todos tus equipajes

En el aeropuerto

Unos días antes de viajar, ten en cuenta llamar a tu aerolínea y consultar la franquicia de equipaje permitido, ya que si superas el peso máximo permitido tendrás que abonar un recargo por exceso de equipaje y que solo será transportado si hay suficiente lugar en la bodega.

En general, las aerolíneas permiten entre 20 y 30 kilos de equipaje por adulto y 10 kilos para el bolso de mano que es lo único que puedes subir contigo y que además no debe superar las dimensiones máximas (50 x 35 x 23 cm), solo puede haber uno por pasajero, y cuanto menos cosas lleves en él, mejor, ya que esto le facilitara la tarea al personal de seguridad al registrarlo sin inconvenientes de demoras.

Entre los objetos que no está permitido subir al avión se encuentran los elementos afilados tales como (tijeras, limas, navajas y cualquier otro objeto contundente), los encendedores o fósforos, todo tipo de líquidos ya sea gel para cabello, bebidas, shampoo, bronceador, cremas, pasta dental, artículos de tipo cosmético y desodorantes también están prohibidos “excepto las leches”, lo que si puedes guardar en tu bolso de mano son los medicamentos, documentos y dinero en efectivo. 

Otro dato importante a tener en cuenta es el candado que utilizaremos para cerrar la valija y podríamos decir que un candado de combinación es una buena opción.

Según las nuevas normas vigentes en U.S.A la Administración de Seguridad de Transporte “T.S.A” elegirá al azar algunos equipajes para ser inspeccionados y si no pueden abrir el candado lo rompen, por lo que aconsejan recurrir a candados aprobados por la T.S.A así los agentes de seguridad pueden abrir el equipaje usando un código universal de uso exclusivo para estos casos particularmente.

En conclusión, recuerda que el viaje es para descansar de la rutina y no para volver más estresado, así que trata de planificar hasta el más mínimo detalle antes de partir y de seguro, podrás organizarte sin inconvenientes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar