Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de Larga Estadía

Si estás planeando tener unas muy largas vacaciones, o empacas para estar fuera de casa por algún tiempo te recomendamos adquirir un Seguro de viaje por larga estadía. Dentro de los viajes que cubre este plan de larga estadía están los viajes de estudios, viajes de negocios, vivir en el extranjero por un tiempo o cualquier otro que pueda llegar a durar meses.

 

Bien si decidiste estudiar fuera del país, tomarte un año sabático o simplemente explorar la cotidianidad en otras ciudades, es ideal contratar un seguro médico especial para estas ocasiones y que se ajuste a tus planes, ya que te cubre si llegas a pasar muchos meses en un mismo país o bien, viajars muchas veces en un período corto.

Si pasas en el extranjero más de 3 meses, ya tu estadía pasa a llamarse estadía prolongada, bien seas estudiante que hará un viaje tipo Work & Travel, de intercambio o  un empresario que viajará por motivos de negocios, deberás contratar un seguro de viaje para largas estadías.

 

¿Cómo contrato el seguro de viaje de larga duración?

Comienza cotizando tu seguro de viaje para larga estadía en nuestro cotizador on line o a través de nuestras centrales telefónicas, luego compáralo con otros posibles planes para ti, y finalmente elige el que más te convenga.

Una vez que hayas comprado tu seguro, recibirás tu póliza en tu correo electrónico, la cual estará lista para ser utilizada. ¡Así de simple! Sin filas, sin una larga espera. Podrás hacer todo tu trámite desde la comodidad de tu hogar u oficina.

 

¿En qué consiste la asistencia en viajes de larga estadía?

La asistencia en viaje consiste en una atención exclusiva que recibe el asegurado en caso de cualquier emergencia o incomodidad por la que éste pasa. En caso de que el viajero experimente una emergencia y necesite recibir asistencia inmediata, deberá llamar al número que se le entregará junto con la póliza, y se le comunicará con un asistente desde su país y con la compañia que escogió, por lo cual no tendrá problemas con el idioma.

 

Tenemos más de 10 años de experiencia, estamos afiliados con más de 20 compañías aseguradoras y contamos con más de 450 tipos de seguros para ti. 

 

 

 

Comentarios   

# Laura Ramirez 20-03-2015 13:47
Favor necesito cotizar un seguro para una persona que vino de España a trabajar a Chile por un tiempo prolongado,

Favor ponerse en contacto con Laura al email enviado
- - - - - - - - - -
Hola Laura, tu consulta ya fue derivada y en instantes un asesor se pondrá en contacto contigo. Te recordamos que puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o utilizar el chat para una cotización al instante.
Muchas gracias por contactarnos.
# Mackarena 02-06-2015 00:19
Hola.
Leyendo su pagina la cual es muy completa en entregar información, me gustaría consultar por un seguro para viaje de estadía prolongada de 30.000 EU.- Motivo viaje de estudios en Madrid.- Espero su respuesta.-

Saludos
- - - - - - - - - -
Buenos dias Mackarena. Gracias por tus comentarios, tu solicitud ya fue asignada a un asesor quien de manera privada te enviará diferentes propuestas de seguros para tu viaje de estudios a Madrid.
Si tienes dudas o consultas escríbenos nuevamente o utiliza el chat web que estamos atendiendo.
¡Muy buen viaje!
# claudia 16-10-2015 21:29
necesito un seguro medico que me cubra un año ya que viajo a canada por trabajo.
- - - - - - - - - -
Hola Claudia buenos días, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores te enviará a tu correo la cotización que nos solicitas. Si te surge alguna pregunta o duda, escríbenos nuevamente.
¡Muchas gracias y buen viaje!
# JuanPa 07-03-2016 18:57
Para un hijo que estará en Australia en el sistema Work & Holiday desde 11/05/16 al 19/12/16 y entremedio es posible que viaje a algún lugar del sudeste asiático, quisiera que me cotice un seguro de viaje adecuado.
Muchas gracias
- - - - - - - - - - -
Buenos días Juan, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para que recibas la información sobre los seguros Work & Holiday.
Si tienes dudas o consultas y quieres recibir atención en el momento, puedes utilizar el chat web o llamarnos. Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar