Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencias de viajes cancelados. La forma más segura de no perder tu viaje

Las asistencias obligatorias para viajes cancelados te darán toda la confianza y tranquilidad de recibir el reembolso económico total de lo que hayas gastado debido al padecimiento de una enfermedad o accidente, hurto de documentación y ante cualquier otra eventualidad que no sea de responsabilidad del contratante.

 

En la actualidad son varias las personas que planean las vacaciones de familia, la luna de miel, un viaje por trabajo o un viaje de placer con demasiada antelación, ya que los precios, si se contrata antes, resultan ser más baratos y convenientes.

Este tipo de póliza te brindará toda la protección que tú, tu familia o amigos necesitan a la hora de enfrentar una cancelación inesperada de ese viaje, que prepararon por tanto tiempo, por motivos de fuerza mayor y que escapan de todo control.

También es importante que estés al tanto de que aseguratuviaje.cl trabaja directamente con todas las aseguradoras que ofrecen esta clase de coberturas, para brindarte siempre un servicio de excelencia en viajes.

En aseguratuviaje.cl queremos que tengas claridad absoluta de todos los detalles que contemplan los seguros de viajes cancelados dándote conocer algunas de sus principales características, ventajas y beneficios a los que tendrás pleno derecho.

En relación a los gastos por anulación de un viaje se garantiza el reembolso de los costos que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su bolsillo.

Esto, siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal grave o bien enfermedad grave del asegurado, su cónyuge, parientes o de la persona encargada del cuidado de los hijos menores de edad durante el viaje.

Por otro lado, se entiende por enfermedad grave a una alteración de la salud que conlleve hospitalización o necesidad de reposo, esto dentro de los siete días anteriores al viaje, y que no permita la realización del viaje en la fecha pronosticada.

Ahora bien, por accidente grave se entiende un daño corporal por alguna causa externa y que no posibilite el viaje.

Porque tu bienestar y tranquilidad a la hora de efectuar un viaje es lo que nos motiva en aseguratuviaje.cl te recomendamos contratar nuestro servicio especializado.

En aseguratuviaje.cl recibirás múltiples beneficios de acuerdo al problema que surja en cada viaje, como la posibilidad de gozar de un completo y eficaz asesoramiento por parte de los mejores profesionales que te brindarán una atención de calidad, cotizar distintas opciones de planes, productos y precios de asistencia en viajes, comparar las diferentes propuestas de las principales compañías de asistencia al viajero y contratar de manera sencilla y rápida la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar.

Una asistencia para cancelación de viajes en aseguratuviaje.cl mantiene su vigencia desde el inicio del viaje y durante todos aquellos sucesos que se produzcan en el aeropuerto o en el trayecto.

No lo le des más vueltas, siéntete siempre seguro y respaldado por una gran empresa en todo momento y ante cualquier situación de aprietos. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar