medios pago chile

Seguros de asistencia en viaje

El seguro de asistencia en viaje  protege y resguarda tu integridad, la de tu familia y amigos dándote la posibilidad de enfrentar toda clase de eventualidades y con todo relajo y confianza.

 

La cobertura de asistencia para viaje contempla un plan nacional e internacional de emergencias, asistencia en salud, traslado al centro de salud más próximo en caso de accidente grave, costos de internación, suministro de medicamentos, cancelación del viaje entre otras importantes ventajas para el viajero y sus acompañantes.

En el caso de un viaje de estudios, por ejemplo, resulta vital contar con esta clase de servicio el cual provee los planes adecuados para todas las edades y destinos tanto nacionales como internacionales. Estos son planes absolutamente flexibles y pensados para viajes de egresados y posgrados.

Contamos con tarifas especiales y exclusivas para grupos numerosos y estadías de largo tiempo.

Viajar siempre implica una cuota de riesgo y por si no lo sabías el 5% de los viajeros tiene algún inconveniente impensado en su viaje. Además te recordamos que hoy en día ya es obligatorio contar con una asistencia cuando tu destino sea Europa, Cuba, Nueva Zelanda o China.

Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line donde de manera rápida, cómoda y efectiva, podrás comparar, elegir y contratar el plan que mejor se adapte a tus requerimientos personales.

Comentarios  

Emma 24-10-2016 15:51
Buen día.

Quisiera una cotización para un seguro de viajes.

Edad 65 (femenino)
Pais oigen: Venezuela
Destino: Chile
desde el 18-11-16 hasta el 27-12-16
---------------------------------------------------------------
Emma Gracias por escribirnos, espero tengas una hermosa semana! en un instante, un asesor se pondrá en contacto contigo para pasarte la mejor cotización para tu viaje. Espero tengas un día genial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar