Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Planes de viajes para la tercera edad. Seguros para la gente mayor

Las compañías de seguros de viaje tienen coberturas específicas para las personas mayores donde se tiene en consideración los riesgos y peligros que más suelen afectar a este grupo etáreo.

 

Viajar le permitirá mantener la mente activa y tu vida se extenderá aún más, junto con ganar más sabiduría, tener momentos de ocio plenos, alojamientos con importantes beneficios monetarios, y vivir experiencias nuevas y reconfortantes para tu edad maravillosa.

Por desgracia, la salud en la tercera edad ya no es la misma y requiere de mayores cuidados por lo que las caídas y pequeños resfriados pueden agravarse con facilidad  y cancelar las vacaciones de ensueño.

Por ello, las asistencias para la gente mayor incluyen provisión de medicamentos, asistencia sanitaria, repatriación, adelanto de fianzas, acompañamiento de menores, pago de cuotas de hotel en caso de permanecer por convalecencia, regreso anticipado por causas forzosas, Intervenciones quirúrgicas, odontología, cobertura en robos, indemnización por pérdida de pertenencias, repatriación administrativa, hospitalizaciones y asistencia legal, entre otros.

Las personas mayores de 70 están en pleno disfrute y se merecen gozar al máximo de unas vacaciones relajadas y sin las preocupaciones repentinas. Sabemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca y es lo que le garantizamos en aseguratuviaje.cl.

No lo piense más y contrate las coberturas en viajes para la tercera edad y comience desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a su familia.

Nuestro servicio es de alta calidad y excelencia dentro del rubro y le garantiza precios muy convenientes para su bolsillo. Confíe en nuestras manos expertas y le mostraremos las mejores opciones para elegir.

Además debe tener presente la gente mayor se expone más a menudo que los viajeros de otras edades a una serie de peligros de los que no debieran preocuparse si están cubiertos por los planes médicos para la tercera edad de aseguratuviaje.cl.

Peligros como por ejemplo la pérdida o robo de equipaje, gastos asociados a demoras en los vuelos y gastos relacionados a retraso en el equipaje no tienen porque afectarle.

Si requiere recibir información más extensa y detallada sobre nuestros servicios de seguros le invitamos desde ya a comunicarse con nosotros por teléfono y consultar sobre el plan más conveniente para usted y que se adapte de mejor manera al viaje que quiere llevar a efecto.

Cotice ahora mismo las distintas opciones de planes, productos, precios y medios de pago en aseguratuviaje.cl.

Aseguratuviaje.cl pone a su completa disposición los planes de las principales compañías de asistencia al viajero con una gran gama de beneficios diferenciadores y ventajas especialmente diseñadas para otorgar una protección sin par para su viaje de placer.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar