Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Siéntase seguro, contrate su asistencia para viajes de negocios

Este tipo de seguro en viajes para negocios permite a la empresa contratista hacerse acreedora de un paquete de días por la cantidad de pasajeros que viajen. Los días se van descontando según el número de trabajadores a bordo, y así hasta terminarse.

 

Está pensado para las empresas cuyos empleados deban viajar frecuentemente evitando los costos excesivos que tiene que desembolsar en cada viaje.

A través de este plan el gasto por día es mucho menor que si se contratase una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar.

Para este tipo de viajero existe la asistencia para viajes de negocios que te harán sentir siempre seguro a donde vayas.

El ahorro anual que se produce es substancial, además que esta póliza no tiene una fecha de vencimiento consignada, por lo que resulta perfecta para aquellas empresas que no están totalmente seguras de cuándo se van a efectuar los viajes.

En este sentido, si los directores de una empresa cancelan el viaje a última hora y retrasan una reunión en el exterior hasta dentro de unas semanas, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de ellos cuando la reunión se haga efectiva.

Si compras con anticipación una póliza para varios trayectos te puedes ahorrar considerables sumas de dinero.

El contrato permanece vigente y dará seguridad en los distintos viajes y en los diferentes destinos.

En relación a las maneras de pago puedes acreditar tu seguro de viaje a través de tarjeta bancaria, Paypal, ingreso a cuenta, transferencia bancaria o en efectivo si pudieras dirigirte personalmente  a alguna de nuestras oficinas repartidas en todo el mundo.

Así de simple es estar seguro en aseguratuviaje.cl

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar