Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro por viaje de trabajo. Contrata tu asistencia de precompras para viajar

Para personas que efectúan más de un viaje al año, como ejecutivos y directores de empresas, hemos creado especialmente la asistencia en viaje de trabajo, que consiste en comprar un paquete de seguros para días alternos que puedes usar cuando estimes conveniente y al servicio de quien quieras. 

 

Son llamados seguros precompras de días, sin fecha de expiración, que irás consumiendo a medida que realices cada viaje. Son muy sencillos de usar y permiten flexibilidad en los viajes de tu empresa.

Este tipo de póliza para viaje de trabajo permite a la empresa contratista hacerse acreedora de un paquete de días por la cantidad de pasajeros que viajen y los días se van descontando según el número de trabajadores a bordo, y así hasta terminarse. 

Una ventaja importante de un seguro obligatorio precompras es que está pensado para las empresas y los costos excesivos que tiene que desembolsar en cada viaje que realice un empleado puesto que a través de este plan el gasto por día está muy por debajo que si se contratase una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar.

Todo este servicio que te ofrece aseguratuviaje.cl consta de contratos con plena flexibilidad que te darán correcta protección en cada uno de los viajes que realices por medio de tu empresa.

Si compras con anticipación una póliza para varios trayectos te puedes ahorrar considerables sumas de dinero.

El contrato permanece vigente y dará seguridad en los distintos viajes y en los diferentes destinos.

En aseguratuviaje.cl tenemos claro que para una empresa mantener a sus empleados protegidos y libres de toda dificultad que pueda surgir cuando se trasladan por motivos laborales es ya una necesidad y una prioridad absoluta que no se puede dejar para último minuto.

Además hay que tener muy en cuenta que hoy por hoy varios países del mundo están exigiendo un seguro para todas las personas que viajan sea por la causa que sea, por negocios, estudios o simplemente viajes de placer y vacacionales.

Así también en varios de estos viajes puede suceder que los trabajadores vayan equipados con material especial de la empresa como computadores, notebooks o cámaras fotográficas digitales.

Cotiza y compara ofertas de manera online y gratuitamente y elige entre los más de 400 productos que ponemos a tu disposición desde ahora mismo. Nuestro equipo está dispuesto a resolver todas tus dudas en cualquier momento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar