Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Comparador de seguros de viajes de negocios anuales al extranjero

Estas asistencias de viajes para negocios en el extranjero están dedicadas exclusivamente a viajeros de negocios frecuentes, ejecutivos y directivos de empresas que necesitan trasladarse varias veces al año. Permite la contratación de un paquete de días válido por la cantidad de pasajeros que requiera viajar.

 

Para este tipo de viajeros que efectúan más de un viaje al año, como ejecutivos y directores de empresas, hemos creado especialmente los seguros de viajes de negocios anuales al extranjero.

Una de las grandes ventajas de estas coberturas para negocios anuales es que los costos por día son considerablemente más bajos que si se comprara un seguro por cada viaje que se efectúe. En este contexto la empresa obtiene importantes ahorros financieros.

Estos planes es que no tienen fecha de vencimiento por lo que pueden usarse en cualquier período ya que muchas veces no se sabe cuando se ocuparán con exactitud.

De este modo si se cancela un viaje a último minuto y retardan una reunión en algunos meses más, la empresa no habrá ocupado ningún día de su paquete teniendo la posibilidad de hacer uso de él en el tiempo en que se realice efectivamente dicha reunión de trabajo.

Este servicio no se adapta a un solo empleado o pasajero, sino que puede ser aprovechado por cualquier persona de la empresa que necesite viajar un factor que es realmente atractivo para cualquier institución, ya que lo único que importa es el número de días que se irán consumiendo del paquete.

Los planes anuales de negocios en específico los del sistema precompra de días, son ideales para empresas cuyos empleados requieran realizar viajes de corta duración tanto en el número de días como en el número de trabajadores a los que asiste.

Así también en varios de estos trayectos puede suceder que los viajeros vayan equipados con material especial de la empresa como computadores, notebooks o cámaras fotográficas.

Cotiza y compara ofertas de manera online y gratuitamente y elige entre los más de 400 productos que ponemos a tu disposición desde ahora mismo. Nuestro equipo está dispuesto a resolver todas tus dudas y requerimientos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar