Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Ahorro en seguro viaje. La mejor opción para tus viajes corporativos

Razones netamente de negocios requieren de mandar a un empleado a un viaje para concretar labores de gran relevancia para la empresa para la cual trabajan teniendo que visitar sedes en distintos países para asistir a las reuniones donde se cerrarán los proyectos.

 

¿Cuáles son las coberturas más notables de una asistencia en viaje de negocios?

Este seguro obligatorio corporativo posee coberturas que mantendrán con la debida protección a los empleados de la institución que sean enviados en misión laboral.

Contamos la asistencia médica, asistencia legal y jurídica, repatriación administrativa y sanitaria, repatriación funeraria, costos en medicamentos, asistencia en caso de accidentes graves, adelanto de fianzas, gastos de hotel por convalecencia y reposo preescrito por el médico, atención personalizada 24 horas del día y traslados sanitarios al centro de salud más cercano.

Así también serán indemnizados en caso de robo o pérdida de equipajes.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un seguro médico para viajes corporativos de Aseguratuviaje.cl?

Estas asistencias no se ajustan tan solo a un empleado o viajero, también puede ser usada por cualquier persona de la compañía a la que deseen enviar.

Cualquier trabajador puede viajar, ya que en vez de comprar una póliza para cada trabajador, pueden contratar este paquete de días sin preocuparse de quien será quien en definitiva realice el viaje, importando sólo el número de días que se consumen del paquete contratado.

El seguro no tiene una fecha de vencimiento convenida, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que no están cien por ciento seguras de cuándo se van a realizar los viajes.

Con respecto a los equipos que pertenecen a cada empresa que envía, como pueden ser computadores, notebooks o cámaras fotográficas estarán también cubiertos perfectamente.

¿Cómo realizar la compra de este producto en Aseguratuviaje.cl?

Es completamente sencillo y cómodo desde donde te encuentres en conexión a internet.

Rellena el formulario online con las características de tu viaje e inmediatamente comenzarás a recibir las alternativas que correspondan a tus necesidades.

Elige la tuya y cómprala por medio de nuestra segura plataforma de pago.

Tenemos 12 años en línea y miles de clientes que ya han probado nuestro servicio de alta calidad. No te quedes fuera y realiza tu viaje de negocios con completa tranquilidad y concentrado en tus tareas laborales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar