Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en seguros de viaje estudiantiles
Estudiantil 1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de viajes por estudio al extranjero para estudiantes chilenos

Para poder evaluar qué seguro es el mejor y más adecuado para ti como estudiante chileno, debes comparar uno con otro a través de la herramienta que encontrarás en el portal de aseguratuviaje.cl. 

 

 

Para usarla tienes que introducir tu edad, destino y días que estarás fuera de Chile y así obtendrás el resultado de los diferentes planes con sus respectivas características y beneficios.

Para los que nunca han contratado un seguro de viaje damos las siguientes indicaciones a tener en consideración.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que un buen seguro ha de tener una asistencia médica desde el extranjero para estudiantes chilenos en caso de que se enfermen gravemente o se accidenten, pues la salud siempre será lo primordial.
  • Otros servicios especialmente útiles suelen incluirse dentro de estas pólizas, como seguro de equipaje, asistencia legal o asistencia odontológica.
  • No menos importante que la cantidad de servicios incluidos dentro del seguro, son los límites que tienen, también debes informarte claramente de ello. 

Contar con los seguros de viajes por estudio al extranjero para estudiantes chilenos de aseguratuviaje.cl será tu respaldo en todo momento y ante cualquier incidente.

El equipaje también es otro motivo de preocupación pues nos vamos por algunos meses. Pero no menos importante que todo esto es contemplar la aparición de enfermedades repentinas que pueden llegar a ser graves o sufrir un accidente que requiera hospitalización.

De hecho está claro que por el tiempo que estaremos en el exterior lo más probable es que necesitarás ir al médico.

Estos servicios de aseguratuviaje.cl entregan seguridad integral a los jóvenes que realizan viajes de estudios, de egresados, postgrados o magísteres.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar