Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en seguros de viaje estudiantiles
Estudiantil 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Conoce la cobertura de una asistencia médica viajes para estudiantes

Son cada vez más los jóvenes que deciden terminar sus estudios en el extranjero o bien complementar sus conocimientos para obtener mayor experiencia en la carrera que están estudiando. Para ellos existe una asistencia médica de viajes para estudiar que los protegera ante cualquier eventualidad.

 

El seguro médico durante el viaje de estudio proporciona cobertura instantánea ante toda eventualidad donde se requiera asesoramiento y gastos económicos.

Si el estudiante de pronto se enfermara nuestra empresa se encargará de proporcionar la protección adecuada y en caso de enfermedad grave cubrirá la repatriación sanitaria.

Otros servicios a los que puedes tener acceso en aseguratuviaje.cl son los gastos de hotel en caso de convalecencia, traslado de un familiar debido a la hospitalización, gastos odontológicos, intervenciones quirúrgicas, internaciones por urgencias, provisión de medicamentos, diagnósticos oportunos y terapia intensiva.

Para poder tener certeza de qué seguro es el más adecuado para ti, debes comparar uno con otro a través de nuestro cotizador on-line que encontrarás en la web de aseguratuviaje.cl

Para utilizarla debes introducir tu edad, destino y días que estarás fuera de Chile y así obtendrás el resultado de las diferentes asistencias con sus respectivas características.

Una vez que tengas contratado tu seguro, es importante saber qué hacer si te encuentras frente a cualquier adversidad durante tu estadía en el extranjero.

Infórmate sin ningún compromiso y de manera gratuita, ingresando en nuestro cotizador todos los datos referentes a tu viaje y en segundos recibirás una completa lista con los mejores servicios disponibles para ti.

Cotiza, compara y contrata en Aseguratuviaje.cl, donde encontrarás las coberturas más completas al precio más bajo del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar