Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia de viajes para prácticas deportivas. Lleva tu seguro esquí

Un seguro médico para esquí y prácticas deportivas de aseguratuviaje.cl te cubrirá dentro de los centros de esquí y fuera de ellos. Te costeará todos los gastos médicos, indemnizaciones en caso de pérdida y rotura de equipo, entre otros importantes beneficios.

 

Aquellas actividades deportivas como por ejemplo los deportes de nieve, llevan implícito una gran probabilidad de presentar inconvenientes tales como accidentes graves o la aparición de enfermedades repentinas debido a las bajas temperaturas reinantes.

Para estas prácticas y con el fin de disfrutar las vacaciones al máximo en aseguratuviaje.cl te recomendamos contratar un seguro obligatorio esqui de viajes.

Debes tener en cuenta que por muchas medidas de seguridad que haya en la pista, siempre son habituales las caídas y accidentes sobre éstas haciéndose más que recomendable que el viajero sepa reconocer los peligros y prevenirlos.

Algunos de los servicios que te ofrecemos en esta materia son: asistencia médica para accidente o enfermedad, intervenciones quirúrgicas, gastos de remedios, retraso y cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y robo de equipo, entre otras ventajas.

Te garantizamos la más variada y completa gama de servicios que se ajustan a tus necesidades personales, ahora bien, la cobertura de cada plan dependerá de los servicios que requerirás en tu viaje.

Si tu destino es internacional te recomendamos que el seguro contratado sea lo más extensa para así poder cubrir, por ejemplo, gastos de repatriación.

Cotiza, compara y contrata en Aseguratuviaje.cl donde podrás encontrar las coberturas más completas y al mejor precio del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar