Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro anual de asistencia en viajes para dar la vuelta al mundo protegido

En aseguratuviaje.cl tenemos diversos seguros anuales, cada uno con diferentes alternativas, cada una con el mismo fin: protegerte ante cualquier inconveniente.

 

¿Qué es el seguro anual de asistencia en viajes?

El seguro de viaje anual consiste en un resguardo de un año completo al viajero, sin importar las fechas en las que éste realice sus viajes.

Un punto importante, es que el asegurado ahorra una cantidad de dinero considerable, ya que no se le presentará la necesidad de contratar un seguro cada vez que viaje, sino que estará cubierto siempre, sea a donde sea que vaya, durante 365 días.

¿Con qué cuenta el seguro anual de asistencia en viajes?

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro anual de asistencia en viajes?

  • El costo: ¡Ahorrarás una suma de dinero realmente importante!

  • Las fechas de tus viajes: Este seguro no expira, por lo que podrás utilizarlo las fechas que desees, siempre y cuando, sea dentro de los 365 días del año, ni más ni menos.

  • Más de un asegurado: En el caso de que seas un ejecutivo en un viaje de negocios, este seguro cubrirá a otro ejecutivo que viaje en un futuro cercano por los mismos motivos.

  • Asistencia ilimitada: No importa en que momento tengas un infortunio, tendrás asistencia ilimitada las 24 horas, los 365 días del año, ¡en tu propio idioma!

Tendrás la posibilidad de armarlo tú mismo, compararlo con otras opciones, y finalmente, elegir tu seguro perfecto, ofreciéndote diversos métodos de pago ¡garantizado! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar