Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

¿Qué cubre la asistencia médica viaje de corta duración?

En aseguratuviaje.cl hemos preparado para ti y tu familia la asistencia médica viaje de corta duración el cual te mantendrá cubierto ante toda clase de problemas y eventualidades indeseables en materia de salud u otros aspectos.

 

Esta asistencia cubre odontología de urgencia, gastos de medicamentos recetados, repatriación sanitaria y funeraria, asistencia legal, cancelación o interrupción del viaje, retrasos de viaje,  evacuación y repatriación de emergencia,  pérdida y retraso de equipaje y servicio de asistencia las 24 horas del día. 

Es relevante recordar que al minuto de contratar nuestra asistencia médica en viaje de corta duración, deberas informarte adecuadamente de que los servicios incluidos dentro del plan que eligas.

Así, una vez que ya tenemos claro cuáles son los servicios que vamos a necesitar, buscaremos los seguros por los días que vayamos a estar fuera y compararemos los precios, para hacer la mejor elección.

Por ejemplo, para un viaje corto debemos fijarnos si existe cobertura de traslados puesto que en caso de accidentes necesitaríamos regresar a nuestro país rápidamente y si no que nos cubra los gastos asociados a una estadía más extensa. 

En lo que tiene que ver con el destino existen coberturas más adecuadas que otras. Estas dudas o cualquiera otra que te asalte puedes aclararla vía on-line en aseguratuviaje.cl.

Comienza ahora mismo a recibir en tu e-mail nuestros servicios de alta calidad ingresando en aseguratuviaje.cl e introduciendo los datos de tu viaje tales como fechas, destino, tipo de viaje o edad de los viajeros. Estamos siempre listos para atender todas tus preguntas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar