Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Cotiza, compara los mejores seguros para viajes cortos Chile

Aquellos amantes de las mini vacaciones de fin de semana todos los meses del año, deben tener como primera opción contratar una asistencia obligatoria en viajes cortos de Chile. 

 

Sabemos que es por pocos días pero el sufrir algún accidente, enfermedad o contratiempo es igual de desagradable que si fuéramos por algunos meses, es por esta razón que contratar los seguros para viajes cortos Chile de aseguratuviaje.cl es la solución apropiada.

Con el fin de hacer una correcta elección de la compañía de seguros te recomendamos que en primer término sea una compañía reconocida y que cuente con los medios necesarios para atenderlos como es apropiado.

Las actividades que tengamos en mente realizar durante nuestra estadía también es un factor a tener en cuanta para la elección apropiada de un seguro.

Si queremos visitar y conocer rincones de una ciudad o un viaje con un objetivo netamente cultural a una gran capital las coberturas que nos servirán serán las básicas.

Sin embargo, si planeamos practicar algún deporte como submarinismo, ski o  senderismo, entonces en ese caso debemos fijar nuestra atención en aquellas coberturas que tengan relación con la salud y los accidentes.

Es relevante recordar que al minuto de contratar nuestros seguros médicos para viajes cortos en Chile, hacernos informar de que los servicios incluidos dentro de dicho plan para que veamos si están las coberturas y los límites que requerimos.

Así, una vez que ya tenemos claro cuáles son los servicios que vamos a necesitar, buscaremos los seguros por los días que vayamos a estar fuera y compararemos los precios, para hacer la mejor elección.

Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line para cotizar y comparar opciones y aquí atenderemos todas tus consultas y aclararemos tus dudas más apremiantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar