Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para mochileros desde u$d 35 mensuales
Mochileros 1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Se le llama backpackers o mochileros a aquellos que les gusta viajar por el mundo conociendo otras culturas, viviendo experiencias únicas y gastando lo mínimo e indispensable para pasar un buen rato.

 

Los seguros de mochileros sirven para respaldar los objetos con los que viajamos mientras uno está disfrutando. Sería un verdadero problema si algo le llegara a pasar a tu equipaje, que tu mochila se dañe en algún trayecto o que pierdas documentos importantes lo que te impida continuar tu viaje.

Otro de los aspectos que están cubiertos con este tipo de seguros son los accidentes y las enfermedades.

Al contratar esta cobertura, tendrás la certeza que ante cualquier imprevisto, podrás llamar a tu compañía aseguradora y ellos te guiarán al centro de salud más cercano o incluso enviarán una ambulancia en el caso de que sea necesario.

Lo más importante de todo es que en cualquiera de los casos no tendrás que gastar de tu dinero sino que la compañía aseguradora se hará cargo de tus gastos siempre y cuando sean los primeros a quien llames en caso de necesitar asistencia.

Te ofrecemos el mejor precio garantizado por lo que no tendrás que pasar horas y horas buscando el plan más conveniente en las compañías aseguradoras.

No esperes más y cotiza en línea de manera gratuita, elije el plan deseado y paga mediante diferentes formas de pago obteniendo la póliza en tu correo electrónico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar