Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para mochileros desde u$d 35 mensuales
Mochileros 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Descubre el mundo con tu asistencia en viaje para mochilero

Con un seguro médico el mochilero podrá contar con atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo que se encuentre. Tan sólo debes comunicarte con la central de asistencia de aseguratuviaje.cl donde nuestros profesionales especialistas te brindarán toda la información que necesitas.

 

El mochilero, como cualquier otro tipo de viajero, está expuesto a riesgos, puesto que al alojarse al aire libre, en albergues o campings no cuenta con las comodidades y las condiciones de higiene de un hotel, por lo que se enfrenta más a menudo a enfermedades y accidentes diarios.

No sólo es esencial planear cubrirte ante todo imprevisto, sino que en las embajadas de muchos países exigen contratar un seguro para poder facilitar la visa.

Un mochilero debe informarse en detalle del límite de cada cobertura que tenga el seguro, ya sea estado de salud, por robo, pérdida, demora y cancelación de vuelo, entre otras. También qué servicios incluyen según lo que anda buscando.

Por ejemplo no te servirá la devolución en caso de demora de vuelo si no vas a tomar ningún avión, o poseer una póliza contra robo por valor muy alto sino llevas contigo pertenencia de gran costo. 

Cotiza, compara y compra nuestro excelente servicio, ya que siguiendo unos sencillos pasos estarás accediendo a la mejor cobertura para que disfrutes al máximo de una aventura sin igual.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar