Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro viaje múltiple

En muchas oportunidades un viajero frecuente no puede hacerse el tiempo para informarse detalladamente sobre todas coberturas sanitarias de su destino y tampoco de asesorarse adecuadamente de los tipos de pólizas que se ajustan a sus necesidades puntuales.

 

Realizando sucesivos viajes te puedes encontrar también con sucesivas dificultades y emergencias que debes sortear de la mejor manera posible y de la mano de un seguro viaje múltiple de Aseguratuviaje.cl es absolutamente posible.

¿Cuáles son los beneficios de viajar con una asistencia en viaje múltiple?

Tendrás un ahorro para tu economía personal ya que haciendo la contratación de varios seguros cada vez que viajes gastarás mucho más dinero que si lo haces en una sola póliza que te mantendrá cubierto en todos los viajes que realices.

Existen diferentes condiciones y planes que se establecen en cada seguro obligatorio múltiple de las que te debes informar muy bien, pero de cualquier manera es una opción muy ventajosa para nuestros viajeros frecuentes.

¿Cuáles son sus principales coberturas?

Serán cubiertos todos aquellos gastos relacionados con la asistencia médica en lo que se refiere a hospitalizaciones, intervenciones de cirugía, traslados y repatriaciones sanitarias y medicamentos.

También asesoramiento y apoyo legal y judicial, compensación económica en caso de que extravíes o te roben tus pertenencias, regreso adelantado a Chile y reembolso por cancelación del vuelo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para la compra de un seguro médico múltiple?

En primer lugar introduce los datos de tu viaje como destino, fechas, tipo de viaje y edades en el cotizador/comparador on-line que se encuentra en el home de nuestro sitio para que Aseguratuviaje.cl pueda hacer un completo análisis de tus necesidades y entregarte las mejores opciones de asistencias.

Luego de ello puedes tomar la decisión que estimes conveniente y comprar tu seguro por medio nuestra exclusiva y confiable plataforma.

Si te queda alguna pregunta acerca de la funcionalidad de este servicio chatea ahora con nosotros o llámanos. Nuestros consejeros comerciales están atentos para ayudarte.

Con un seguro múltiple de Aseguratuviaje.cl siempre y en cada uno de tus viajes al exterior estarás en las mejores manos y protegido un cien por ciento. Te lo garantizamos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar