Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Protege tus viajes contratando una póliza de viajero frecuente

Si eres un aventurero innato pero también una persona que ama su vida entonces te recomendamos la contratación de una póliza de viajero frecuente y protege desde ya todos tus viajes al extranjero.

 

¿Cuáles son las coberturas más relevantes de este seguro para viajero frecuente de Aseguartuviaje.cl?

Una completa cobertura de salud que te abastecerá de todos los medicamentos y atención sanitaria necesaria en caso de que contraigas alguna enfermedad inesperada u sufras un lamentable accidente.

También apoyo para trámites legales y administrativos, cancelación de viaje, vuelo demorado e indemnización por pérdida de equipaje.

Cabe destacar que ciertas compañías aseguradoras implantan un plan anual donde incluyen un número tope de viajes y una lista de destinos específicos mientras que otras ofrecen una póliza a manera de paquete que tiene un máximo de viajes que se pueden hacer en un período determinado de tiempo.

De cualquier forma la inversión será mínima en relación a los enormes beneficios que recibirás si te ocurre un evento desafortunado durante tu viaje ya que comprando una sola asistencia para viajero frecuente ya estarás recibiendo todas las coberturas que requieres para la totalidad de tus viajes fuera de Chile.

¿Necesitas información para contratar tu póliza de viajero frecuente?

Puedes contactarnos telefónicamente, enviarnos un correo electrónico, o mediante el cotizador ingresas los datos y obtendrás todos los productos de las empresas líderes del mercado para que elijas el de tu conveniencia.

Si lo prefieres, un agente puede ponerse en contacto contigo para responder a todas tus inquietudes sobre tu seguro o asistencia en viaje.

Además contamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti. No dudes en llamarnos y protege tus viajes contratando una póliza de viajero frecuente al mejor precio ¡garantizado!

¿Cómo compro un seguro médico para viajero frecuente en Aseguratuviaje.cl?

Introduce ahora mismo las características de tu viaje en el formulario de la página inicial y en el momento obtendrás las alternativas más adecuadas de asistencias y sus respectivos planes, precios y todas sus coberturas.

Así podrás hacer la elección más acorde a tus requerimientos específicos y a lo que puedas pagar. A través de Internet puedes concretar la compra usando el método de pago que quieras, es absolutamente segura para todos nuestros clientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar