Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia para viajes frecuentes. La mejor opción para viajar tranquilo y seguro

Si ya tienes pensado visitar varios destinos te recomendamos la contratación de un seguro para viajes frecuentes que será acorde a tus necesidades.

 

Si tú eres de la clase de viajero que le encanta conocer varias regiones y países de una sola vez, sabrás que es imposible hacerte el tiempo para informarte en detalle sobre las coberturas sanitarias en el país al que irás o el tipo de póliza que se ajusta a tus necesidades específicas.

Pero contratando una asistencia para viajes frecuentes estos factores no tienen nunca que ser motivo de preocupación para ti y tus posibles acompañantes. 

Aquellas personas que se trasladan habitualmente de un lugar a otro pueden gozar de dos tipos de asistencia obligatoria para viajes frecuentes.

Por una parte están los planes multiviajes y por otro los planes anuales, ambos con servicio de salud asegurada y muy conveniente en lo monetario ya que si contratamos una póliza para todos los viajes que vayamos a realizar durante el año, las compañías entregan descuentos exclusivos.

Debes recordar que nuestras pólizas te darán auxilio en todas las dificultades que puedan surgirte. Si te enfermas o accidentas o necesitas apoyo legal o asistencia en robo, estarás protegido por tu aseguradora.

Nunca estarás solo porque en cada viaje nos comprometemos a respaldarte. Ingresa en aseguratuviaje.cl y elige la mejor opción para viajar tranquilo y seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar