Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro viajero frecuente y multiviajes

Si eres de esas personas que viajan más de una o dos veces al año ya sea por trabajo, por una forma de vida o por cualquier otra razón entonces eres lo que denominamos un viajero frecuente.

Para aquellos que pasan un largo período de su vida viajando y recorriendo el mundo tenemos para brindarle el seguro para viajero frecuente.

Este tipo de seguros es para aquellos que realizan viajes una vez al año, dos o tal vez tres, en intervalos largos de tiempo para planear los destinos, el alojamiento y actividades a realizar con la suficiente antelación.

Para estos casos es relevante tener conocimiento de que las compañías aseguradoras cuentan con pólizas creadas especialmente para viajes frecuentes y para aquellas situaciones que puede vivir un viajero habitual.

Si ya tienes pensado visitar varios destinos en un solo año en aseguratuviaje.cl te recomendamos la contratación de un seguro para viajero frecuente el cual te mantendrá protegido de todas las inesperadas emergencias que se te pueda presentar en cada viaje que realices.

Algunas compañías establecen un plan anual donde incluyen un número tope de viajes y una lista de destinos específicos mientras que otras ofrecen una póliza a manera de paquete que incluye un máximo de viajes en un período determinado de tiempo.

Cobertura de la asistencia para viajeros frecuentes

Algunas de las coberturas de la asitencia para viajeros frecuentes son gastos médico-quirúrgicos y hospitalarios por enfermedad o accidente, teléfono de atención para emergencias las 24 horas del día, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje, repatriación o transporte sanitario para heridos o enfermos, entre otros beneficios de gran ayuda.

Cotiza y compara ahora todos los planes para viajeros frecuentes y  multiviajes en un solo lugar y en tan solo 3 clics o llámanos al +56 22 495 7381 y ¡ahorra en tu seguro de viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar