Al viajar es de vital importancia contar con una Tarjeta de Asistencia en Viaje.

mujer hablando por celular y utilizando una tablet
 

¿Quieres disfrutar tranquilamente de tu aventura por el extranjero? ¡Entonces necesitas una Tarjeta de Asistencia en Viaje! Es la mejor forma de resguardar tu salud y tus pertenencias mientras recorres tu destino elegido. Además, muchos países la solicitan como requisito de ingreso.

¿Por qué es útil contar con una Tarjeta de Asistencia en Viaje?

Cuando sales de tu país y emprendes un recorrido por el mundo, lo primero que quieres (además de pasar un buen rato, por supuesto) es la tranquilidad de que, en caso de que surja algún inconveniente o emergencia, puedas tener una asistencia rápida, presente en el momento que lo necesites. ¿Cómo consigues ese servicio? Pues con una Tarjeta de Asistencia en Viaje, ¡claro!.

Seamos realistas, a toda persona le puede tocar la desagradable sorpresa de enfermar repentinamente o doblarse un pie cruzando la calle ¿verdad? Si esto sucediera en la ciudad donde vives, encontrar una atención médica sería sencillo y posiblemente no tengas que invertir demasiado dinero. Ahora bien, estando en el exterior, conseguir una atención médica de urgencia, por mínima que sea, podría convertirse en un trámite estresante que termine arruinando todo tu viaje. 

¿Por qué? En primer lugar, porque es probable que el idioma sea distinto y si no lo manejas de forma acertada, explicar lo que sucedió y expresar lo que precisas, será extremadamente complejo para tí y para quien intente asistirte. Por otro lado, los gastos médicos suelen ser muy difíciles de costear, en especial si son en dólares o euros.

Pero, suponiendo que conozcas bien el idioma, hay muchas otras situaciones que suelen generar grandes malestares:  el robo de tus objetos personales, que tu equipaje se pierda o se dañe en los aeropuertos, la pérdida de documentación, entre muchos otros. Son todos momentos que no buscamos atravesar pero, teniendo en cuenta que muchos de ellos suelen suceder, ¡lo preferible es estar preparado!. 

¿Qué beneficios se obtienen con una Tarjeta de Asistencia en Viaje?

Como te acentuamos en el apartado anterior, al adquirir una Tarjeta de Asistencia en Viaje tendrás la herramienta inmediata y eficaz ante cualquier sobresalto. Así, ¡podrás sacar provecho de cada instante de tu travesía!

El servicio integral que contrates en Aseguratuviaje.cl te brindará una cobertura que incluye principalmente lo siguiente:

  • Asistencia médica de emergencia
  • Asistencia por pérdida o daño de equipaje y objetos personales
  • Asistencia legal 
  • Odontología de urgencia
  • Traslado sanitario y estadía en hospitales
  • Cobertura por Covid-19

Como si fuera poco, te contamos que la Tarjeta de Asistencia en Viaje de Aseguratuviaje.cl trabaja conjuntamente con centrales telefónicas ubicadas en más de cien países del mundo, y estará disponible para asistirte durante las 24 horas del día, ¡todos los días del año!

¡Recorre el mundo completamente respaldado!

En nuestro sitio web puedes buscar y comparar planes de manera efectiva, en una plataforma completamente segura.

Recuerda que si precisas asesoramiento exclusivo y personalizado, puedes comunicarte con nuestros representantes al +56 2 32102302 o escribirnos al Whatsapp +54 9 11 51271126.

Estamos para ayudarte con todo lo que necesites, estés donde estés. ¡Cuenta con nosotros!

 

Seguramente pueda interesarte...