Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Consejos para elegir un buen seguro de viaje

1. Asistencia médica: Los costos y planes de las coberturas médicas, varían de acuerdo al destino elegido, por ejemplo, en Estados Unidos y Asia las coberturas son más amplias que en Europa, debido a los elevados costos que acarrea la medicina.

2. Repatriación sanitaria: Esta cobertura es para aquellos casos de fallecimiento o accidente grave y es de suma importancia al momento de elegir, que la cobertura de repatriación no posea ningún tipo de límite económico ni geográfico y que además, pueda hacerse acompañado de un familiar sin ningún tipo de coste adicional.

3. Condiciones de póliza: Tenga en cuenta, leer la letra pequeña del contrato para comprobar si determinadas dolencias o enfermedades quedan excluidas del seguro si ocurre algún accidente o percance.

4. Overbooking: Nos referimos a la sobreventa de pasajes, algo que puede ocasionarle grandes gastos.

5. Robo o pérdida de equipaje: Esta cobertura es indispensable considerando el alto índice de robo o pérdida de equipaje durante el traslado.

6. Asistencia telefónica: la asistencia proporcionada es durante las 24 hs del día, los 365 días del año, y las llamadas en general son gratuitas, o bien por cobro revertido.

7. Estancia en hotel por retrasos: Ante una situación de retraso del medio de transporte o imposibilidad de viajar por condiciones climatológicas adversas, el seguro debe cubrir la prolongación de la estancia en el hotel, al menos por cinco días.

8. Responsabilidad civil: esta cobertura, puede resultar de gran utilidad en el extranjero si se sufre algún incidente o accidente con daños personales a terceros. 

9. Deportes de riesgo: ideal para aquellas personas que disfruten de los deportes extremos, si este es su caso le ofrecemos una amplia variedad de planes con coberturas específicas para este tipo de actividades o deportes de riesgo.

10. Coberturas de cancelación de viaje: Esta cobertura es ideal para aquellos casos en que por situaciones que nos exceden, debemos cancelar el viaje aun no comenzado. Todas las aseguradoras brindan planes donde se incluyen gastos de anulación por si al asegurado le surge algún imprevisto que le impida comenzar su viaje.

11.Cancelación de viaje: es común que deba abonar una penalización por esa cancelación, que puede llegar a ser del cien por ciento de la reserva, por ese motivo resulta especialmente útil para los viajes organizados con mucha anticipación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar