Una guía paso a paso para encontrar tu mejor opción.

una mujer sonriendo mientras utiliza su celular

En Aseguratuviaje.cl nos enfocamos en concentrar en un solo sitio web todo lo que necesitas para elegir tu seguro de viaje. Trabajamos con productos de las 20 principales compañías internacionales del sector. Te mostramos el paso a paso para que tu experiencia sea sencilla y encuentres lo que estás buscando.

¿Qué puedes encontrar en Aseguratuviaje.cl?

Aseguratuviaje.cl es un sitio web que te permite comparar y cotizar online las mejores opciones disponibles en el mercado de los seguros de viaje.

Trabajamos de manera simultánea con más de veinte compañías líderes del sector y ofrecemos todas las opciones disponibles en el mercado que se ajustan a las necesidades que pueden surgirle a un viajero.

Nuestra página web permite que todos nuestros clientes puntúen las características, el destino y la fecha de su viaje para hacer una búsqueda personalizada y que permita contratar al mejor precio.

Paso a paso: ¿Cómo contratar tu seguro?

Si lo que quieres es comenzar a comparar los seguros para viajar que tenemos disponibles, el primer paso que debes seguir es rellenar el formulario de cotización que aparece en la parte superior de nuestro sitio web. Allí podrás indicarnos dónde viajas, cuál es tu edad, las fechas de ida y vuelta y el tipo de viaje que harás (trabajo, vacaciones, aventura, larga o corta estadía).

También podrás indicar cuántas personas viajan contigo y tus datos personales para que sea más sencilla la operación y todo quede registrado en caso de volver a comprar otro seguro de viaje en el futuro.

Luego, haz click en "Cotizar Ahora" y compara entre todas las pólizas que se ajustan a tus necesidades. De esta forma, podrás elegir con mayor facilidad el seguro de viaje que mejor se adapte a ti. 

Aseguratuviaje.cl no solo es el comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina y España, sino que además es referencia en la región.

¿Cómo encontrar el mejor precio desde casa?

Una vez que hayas encontrado tu seguro ideal, solo debes completar los datos de pago y recibirás de manera inmediata tu póliza de seguro en tu casilla de correo electrónico. No será necesario que la imprimas ya que podrás acceder a todos los datos en caso de necesitarla desde tu ordenador o teléfono móvil.

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.cl están disponibles para resolver inquietudes. Recuerda que si estás con dudas o no puedes decidirte ¡estamos para asistirte también durante el proceso de compra!

Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 2 32102302 o por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero.

¡En menos de 3 minutos conseguís tu seguro de viaje a cualquier país del mundo desde la comodidad de tu hogar!

 

Seguramente pueda interesarte...