🔥 ¡Apurate! Contratá ya tu asistencia ¡a dolar valor oficial! 🔥
 

Aseguratuviaje.cl tu Seguro de Asistencia al Viajero al Mejor Precio Garantizado.

Redactado por :

Catalina Abran

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Elige la seguridad y la confianza que solo un seguro de viajeros puede brindarte. En el extranjero estamos expuestos a sufrir accidentes o imprevistos que implican grandes gastos fuera del presupuesto. Para evitarlos, lo mejor es contratar un seguro de viaje internacional.

 
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿Por qué contratar un seguro de viajeros?

Los beneficios de contratar seguro de viajero internacional no son menores, teniendo en cuenta que cualquier imprevisto de los mencionados anteriormente podría echar a perder tanto nuestro viaje como la inversión puesta en él.

Contratando un seguro de viaje internacional vas a:

  • Evitar gastos imprevistos y difíciles de costear.
  • Tener cobertura estés donde estés.
  • Contar con protección durante todo el viaje.

Recuerda que nadie está a salvo de que le ocurran imprevistos en el exterior, por lo cual, contratar un seguro de viajes internacional es la decisión más inteligente que puedes tomar antes de viajar.


¿Qué cubre un seguro de viajero internacional?

Existen múltiples planes de seguros de viaje con diferentes coberturas que van desde los más básicos y económicos hasta los más completos. La decisión de qué tipo de servicio adquirir depende de ti, de tu presupuesto y de tu destino de viaje.

Estas son algunas de las coberturas más comunes incluidas en los planes de asistencia de viajes:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente.
  • Gastos de medicamentos y hospitalización
  • Estudios y prácticas médicas
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Urgencias odontológicas
  • Indemnización por vuelo retrasado o cancelado
  • Asistencia legal por responsabilidad civil
  • Compensación por pérdida, robo o daño de equipaje

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

Preguntas Frecuentes

 
Es imprescindible que lleves contigo el voucher de tu seguro de viaje internacional. Allí encontrarás los números telefónicos a los que debes solicitar asistencia en caso de una emergencia. También, recuerda leer en detalle los términos y condiciones de tu póliza, para tener bien en claro el alcance de su cobertura.
Para pedir asistencia en el exterior solo tienes que marcar el número que se encuentra en el voucher. Un asesor de la compañía aseguradora te atenderá, no importa dónde estés ni la hora que sea, ya que el servicio brinda atención las 24 horas del día.
Tendrás que dar los detalles del tipo de asistencia que necesitas y de tu ubicación en ese momento. Serás derivado al centro médico más cercano o recibirás el auxilio necesario en caso de no tratarse de una urgencia médica.
El seguro de viajes se activa en cuanto comienza tu viaje y dura hasta el final del mismo. Es decir, que apenas dejes el país ya estarás cubierto por tu asistencia de viaje. Por cualquier imprevisto que surja durante tu estancia en el exterior, podrás comunicarte con la aseguradora para solicitar atención o asesoramiento.
Las fechas de inicio y de fin del viaje se establecen al contratar el servicio. Puedes modificar dichas fechas sin costo extra, siempre y cuando se respete la cantidad de días del viaje. En caso de extender el período de cobertura, deberás abonar la diferencia.
La diferencia principal entre los planes de seguro de viajeros radica en los montos máximos de cobertura. Para definir qué plan es el mejor para tu viaje debes tener en cuenta el país de destino y los costos de atención médica en el lugar.
No olvides consultar si el seguro de viajes es un requisito de ingreso obligatorio del país de destino. Si es así, asegúrate de que el plan que contrates cumpla con los requerimientos de dicho estado.
En nuestra web, podrás cotizar, comparar y elegir el servicio que más te guste y se ajuste a tus necesidades y a la de tu viaje. ¡Todo en un solo lugar! Aquí encontrarás los planes de las mejores compañías aseguradoras del mundo, al mejor precio garantizado..
Esto quiere decir que cotizando en nuestro sitio web ahorrarás tiempo y dinero. Además, brindamos atención personalizada para que puedas sacarte todas las dudas sobre la cobertura antes de contratar.
¡Ingresa ahora a nuestro cotizador y encuentra tu asistencia de viaje al mejor precio garantizado!
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!