¿Qué es el seguro de asistencia en viaje?, ¿cuáles son sus principales coberturas?

una mujer y una niña sentadas en un avión
 

Viajar es un anhelo y necesidad de muchas personas. Ya sea para desarrollar estudios, trabajo o solo recreativo, viajar al extranjero es una experiencia completamente gratificante. Sin embargo, también tiene sus riesgos. Por ello, un seguro de viaje internacional es la mejor alternativa para que estés tranquilo.

Seguro de viaje internacional: ¿Qué es?

El seguro de viajero internacional se trata de un servicio contratado por medio de una compañía aseguradora que tiene como objetivo proveer protección durante tus traslados en caso de sufrir diferentes incidentes, tanto en el transcurso de tu destino como en tu respectiva estadía.

Claro que existen asistencias de diversas categorías pero los seguros con cobertura internacional están destinados exclusivamente a los casos en que salgas de tu país de origen.

Ahora bien si lo que deseas es visitar y recorrer Chile, ¡también puedes hacerlo con la tranquilidad que una cobertura nacional te brinda!

¿Qué tipos de coberturas tiene el seguro de viaje?

Como te comentamos más arriba, la meta del seguro de viajero internacional es protegerte camino a destino y una vez que pongas pie fuera de tu país, y es que ¡nadie está a salvo de los imprevistos! Durante un viaje pueden ocurrir situaciones que no puedas o no sepas controlar, por lo que es fundamental adelantarse, ser precavidos y aumentar tu seguridad. 

Pérdidas de equipaje, emergencias dentales, asistencia médica en el extranjero -con los gastos que ello conlleva- demoras o cancelación en los vuelos, entre muchas otras, son algunas de las prestaciones de los seguros con cobertura internacional.

Al mismo tiempo, en Aseguratuviaje.cl ofrecemos planes pensados especialmente para embarazadas y personas con enfermedades preexistentes. ¡No dejamos a nadie afuera!

Así pues, ten presente que la asistencia médica en gran parte de los países del mundo representa un gasto elevado para los extranjeros: en Estados Unidos, por ejemplo, una consulta médica de guardia puede rondar los 100 USD. Además, la pandemia a causa del Coronavirus hizo aún más vital el hecho de disponer de protección sanitaria.

El mejor seguro lo consigues en Aseguratuviaje.cl

¿De qué manera lo gestionas? ¡Muy fácil! Solo debes ingresar los datos relacionados a tu viaje como fecha de partida y de regreso, edad y cantidad de pasajeros en nuestro cotizador online y comparar entre todas las opciones que arrojará nuestro sistema. De esta manera, podrás comprar rápidamente el seguro de viajero internacional que tanto quieres para ti y tus seres queridos.

Si tienes dudas o consultas, siempre puedes contactarte a través de nuestra línea de atención telefónica al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al 11 6454 1227 y nuestros asesores te ayudarán en lo que necesites para elegir tu seguro de viajero internacional.

¡En Aseguratuviaje.cl estamos más que listos para proporcionarte la asesoría personalizada que te mereces! ¿Qué estás esperando para contactarnos?

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG