¿Es importante contar con un seguro de viaje internacional?

un hombre sentado en un aeropuerto

Viajar es una gran experiencia, sea por placer o trabajo, lo importante es que en el lugar del mundo en que se encuentre, puedas estar protegido con un seguro de viaje. ¡Tener una asistencia internacional es una solución a futuro!

¿Cuál es el beneficio de contar con un seguro de viaje internacional?

Contar con una asistencia de viaje internacional significa que usted tendrá un respaldo las 24 horas los 365 días del año sin importar el destino, ni el inconveniente sufrido. El seguro de viaje internacional lo asistirá sea cual fuera la causa, podemos ejemplificar varias razones de su beneficio:

  • Su seguro lo asistirá en cualquier incidencia las 24 horas, los  365 días del año. 
  • Su seguro le permite ahorrar a futuro. 
  • Los costos médicos en otro país son muy costosos, en caso de tener que necesitarlos, usted ahorraría ese gasto porque estaría cubierto por su seguro. 
  • Ante un inconveniente de pérdida o hurto con su equipaje o documentación, su seguro responderá de forma inmediata.
  • En caso de necesitar repatriación sanitaria, su seguro lo ayudará en la gestión. El seguro de viaje afrontará los gastos derivados de la asistencia sanitaria que necesite requerir. 
  • Ya sea que viaje por vacaciones, estudio o negocios, usted puede elegir entre diferentes coberturas de seguros. Aseguratuviaje.cl le brinda el mejor comparador para poder elegir la asistencia que vaya más acorde a su viaje. 
  • Si es un viajero previsor, y no quiere dejar nada librado al azar, tiene la posibilidad de obtener un seguro de cancelación de viaje. Ante una situación de fuerza mayor que le impida viajar, los gastos que haya contraído hasta el momento: pasajes, hospedaje, etc, estarán cubiertos por el seguro.

¿Es obligatorio tener un seguro de viaje internacional?

Es imprescindible que tenga presente la importancia de tener una cobertura en el exterior, para poder viajar seguro, protegido, contando con un respaldo fuera de casa.

El “Tratado de Schengen” es un acuerdo entre estados de Europa, que impone normas de circulación y permanencia. A partir de este tratado, para poder ingresar a alguno de los países firmantes le es requerido el seguro de viaje internacional. En nuestra web puede informarse sobre cuáles son los estados que lo solicitan.

Además, si opta por viajar a Rusia,  Ecuador, Cuba y Venezuela, tiene que considerar que el seguro de viaje internacional también es obligatorio.

¿Cómo debo hacer para contratar mi seguro de viaje internacional?

Ingresando a Aseguratuviaje.cl puedes cotizar y comparar entre las distintas compañías con las que trabajamos. Al comenzar, debe tener presente: destino, tiempo aproximado de viaje, cantidad de pasajeros. Si ya imagina y se encuentra planeando cómo será su itinerario, el comparador le ayudará a que evalúe los planes especiales para práctica de deportes extremos, mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

Tenga presente que siempre cuenta con la información que un representante de atención al cliente puede darle llamando al: + 56 22 495 7381 / WhatsApp +54 9 11 6454 1227.

¡Comunícate con nosotros, encontrarás la asistencia ideal!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG