Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje con Cobertura de Tecnología

El equipaje muchas veces no recibe el trato que se merece por lo que un notebook, una tablet o una cámara digital pueden resultar fácilmente dañados y su arreglo puede costarnos ese dinero que no teníamos contemplado gastar; para estas situaciones inesperadas están diseñados los Seguros de Viaje con cobertura a tecnología

 

En aseguratuviaje.cl te recomendamos proteger tu tecnología a donde quiera que vayas, contratando un seguro para cámaras y otros instrumentos tecnológicos en viaje. La seguridad tiene que ser completa, tanto para las personas y su salud como para sus pertenencias, equipaje y objetos personales. 

La compañía aseguradora se hará totalmente responsable y se encargará de recuperar los objetos tecnológicos declarados previamente, que hayan sido perdidos o robados y de hacer un eficiente seguimiento de éstos.

En los casos de robo, nuestra asistencia de cobertura a tecnología durante el viaje realizará todas las acciones correspondientes haciendo la denuncia e intentando de todas las maneras existentes recuperar el equipaje donde se encontraban los aparatos, de lo contrario otorgará una indemnización económica.

Cotiza, compara y compra en el momento tu seguro para dispositivos electrónicos en Aseguratuviaje.com donde viajar, es más seguro. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar