Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro internacional

Pasar las vacaciones, o viajar por cualquier razón al extranjero implica planear. A la larga lista de detalles que hay que tener en cuenta, se ha agregado el seguro internacional obligatorio que hay que presentar en el momento de ingresar a algunos países o comunidades.

Un seguro internacional es un requisito obligatorio si su viaje es a alguno de los países europeos que forman parte del territorio Schengen, o a Cuba.

 

Si su destino es Cuba, debe tener cobertura de gastos médicos por enfermedad, cobertura de gastos médicos por accidente, cobertura de traslado del pasajero a un centro asistencial desde el lugar donde se encuentre y le sobrevenga una o un accidente.

Además su seguro internacional debe cubrir: Repatriación sanitaria al lugar de origen, en caso que así lo determinen los médicos por el agravamiento de la enfermedad, la gravedad del accidente o el fallecimiento del pasajero asegurado.

Otros aspectos que debe cumplir un Seguro internacional para viajar a Cuba son: Asistencia legal y económica en caso de responsabilidad en daños a terceros, sean estos materiales y corporales y anticipo en efectivo para cancelar una fianza, en caso de que el pasajero no tenga dinero en efectivo si llega a ser imputado por alguna falta y se le aplique una fianza.

 

Si su destino es Europa, debe tener el seguro obligatorio internacional para ingresar a cualquiera de los países de la comunidad Schengen.

La exigencia es para todos los turistas, estudiantes o cualquier persona que ingrese quienes deben presentar un seguro médico de asistencia en viaje que otorgue cobertura ante cualquier imprevisto de salud que abarque desde una atención médica menor por una dolencia, un accidente de mayor gravedad, una intervención quirúrgica o una urgencia odontológica.

 

En Aseguratuviaje.cl estamos al tanto de las exigencias de los países y por eso ofrecemos un seguro de viajero internacional que le permitirá al asegurado circular, tanto por Cuba como por el territorio Schengen, con total libertad y tranquilidad.

 

Además de cumplir con la obligatoriedad, un seguro de viaje internacional nos ayuda a estar debidamente protegidos en un país extraño donde no conocemos las condiciones climáticas, los tipos de alimentación o los virus que puedan rondar en el ambiente, es por esto la importancia de contar con un Seguro Internacional de Salud.

 

Con un seguro médico internacional podrás ir protegido a cualquier lugar del mundo y en todos ellos tendrás acceso a:

  • Asistencia hospitalaria.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Compra de medicamentos.
  • Intervención quirurgica.
  • Repatriación.
  • Envío de mensajes urgentes
  • Búsqueda y localización de equipaje, entre otros. 

Además de otras importantes coberturas como indemnizaciones en la desagradable eventualidad de hurto o pérdida de equipaje y también asistencia legal y judicial en caso de requerir defensa o el pago de fianzas.

  

El seguro internacional de salud es otro servicio que podrás encontrar en nuestro sitio web, donde podrás cotizar, comparar y contratar con sólo un clic.

 

Contenido relacionado: Seguro de viaje para Europa | Seguro para viajar a EEUU | Seguro para viajar a España

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar