Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro para viaje a Europa

Viajar para conocer alguno de los tantos países de Europa es muy recurrente y apetecido por muchos. Pero es fundamental tener claro algunos puntos importantes para así no tener ningún inconveniente y disfrutar de una estancia soñada.

¿Por qué es obligatorio?

Desde el año 1985 que para viajar al Viejo Continente desde Chile es absolutamente necesaria y obligatoria la contratación de un seguro para viaje a Europa, esto debido al Tratado de Schëngen que se firmó en Luxemburgo entre los países de la Unión Europea, en el cual se aunaban los criterios de control para el ingreso de extranjeros.

Desde entonces a la fecha el área de tránsito que contempla el tratado ha crecido y es ya una exigencia para todo turista chileno contar con una asistencia en viaje para Europa.

¿Qué requisitos y coberturas posee el seguro obligatorio a Europa?

Es relevante tener en cuenta que este tipo de asistencia tiene un período válido igual al tiempo de estadía con quince días adicionales que se regalan a modo de cortesía.

Con respecto a los requisitos que contempla este servicio podemos mencionar:

  • Cobertura mínima en salud de €30.000, ya sea por enfermedad o accidentes.
  • Asesoría legal
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Visado Schëngen, el cual es obligatorio
  • No puede poseer un deducible
  • La restitución de los gastos no debe ser a reembolso
  • Visado Schëngen, el cual es obligatorio

En lo que se refiere al Visado Schëngen, éste lo puedes obtener en cualquier país que se enmarque dentro del territorio del acuerdo y te servirá para viajar a otros países miembros durante tres meses y en un período de seis meses.

¿Qué países forman parte del Tratado Schëngen?

Los países que se enmarcan dentro de este territorio son:

Austria, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Suecia, Letonia, Francia, República Checa, Noruega, Grecia, Eslovaquia, España, Eslovenia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Luxemburgo, Islandia, Hungría, Finlandia y Estonia.

¿Cómo contrato este tipo de seguro internacional a Europa?

En Aseguratuviaje.cl es muy sencillo. Tan sólo debes ingresar a nuestro cotizador on-line donde, llenando algunos datos importantes referentes a tu viaje, en cosa de minutos recibirás en tu e-mail el plan de asistencia hecho a tu medida.

Además nuestro equipo de asesores profesionales te aclarará cualquier duda que tengas, para que tu viaje se desarrolle en las mejores condiciones.

En Aseguratuviaje.cl trabajamos de la mano con las empresas líderes aseguradoras, por lo tanto siempre recibirás las alternativas más adecuadas y perfectas para tu tipo de viaje. Así que preocúpate sólo de disfrutar plenamente y junto a los tuyos de Europa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar