Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro visa Schengen

Europa guarda en cada uno de sus países una enorme riqueza cultural e histórica y muchos chilenos quisieran poder conocerlo y recorrerlo algún día. Además existen paisajes y monumentos que sólo en el viejo continente se pueden apreciar.

¿Cuáles son los países que forman parte del Acuerdo?

Alemania, Austria, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Suecia, Letonia, Francia, República Checa, Noruega, Grecia, Eslovaquia, España, Eslovenia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Luxemburgo, Islandia, Hungría, Finlandia y Estonia.

Si cuentas con una asistencia médica Schengen podrás ingresar sin ningún problema a cualquiera de estas regiones y además tendrás la posibilidad de circular con completa libertad entre ellas.

¿Qué coberturas posee este seguro?

La más destacable es la cobertura de salud de 30.000 euros como mínimo, para casos de enfermedad o accidente y para la eventualidad de repatriación sanitaria o por fallecimiento. Además obtendrás asistencia legal y judicial.

¿Cómo realizo la contratación de esta asistencia Schengen en Aseguratuviaje.com?

Con sólo entrar a nuestro sitio web e ingresar los datos que te solicitamos en el cotizador on-line como el tipo de viaje, que puede ser de placer, estudios o negocios, el destino y la edad tuya y la de tus acompañantes.

Tenemos una plataforma de compra absolutamente segura donde tú eliges el método de pago que más te convenga.

Una vez que te hagas acreedor de este producto obligatorio te enviaremos a tu correo electrónico el comprobante que tienes que presentar para las gestiones de la visa Schengen.

¡En Aseguratuviaje.com queremos que siempre vivas la mejor experiencia en viaje a Europa y sin ningún inconveniente que te pueda afectar. Aquí podrá escoger entre más de 400 planes de seguros viajeros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar