Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro para viajar a Europa desde Chile

Contratar un seguro para viajar a Europa desde Chile es obligatorio. En Aseguratuviaje.cl tenemos las mejores opciones para los viajeros chilenos.

 

Una información de gran importancia para los pasajeros chilenos es que para viajar a cualquiera de los países miembros de la comunidad Schengen deben contar con:

Pasaje de vuelta a Chile u otro país fuera de Europa, una carta de invitación en el caso que se hospede en casa de amigos o familiares, o bien la reserva en los hoteles durante todos los días que dure el viaje y solvencia económica que le permita solventar los gastos durante toda su estadía.

Si la puerta de entrada es España, país que forma parte de Comunidad Schengen, contar con el seguro de asistencia en viaje es obligatorio, igual que en el resto de países como:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Los ciudadanos chilenos no necesitamos visa de ingreso, de manera que el único documento necesario es el pasaporte vigente.

¡Aseguratuviaje.cl es la mejor opción para que los viajeros chilenos puedan cotizar, comparar y escoger entre múltiples programas, el seguro de asistencia para su viaje a Europa desde Chile!

Comentarios   

# mario cattaneo porta 30-05-2016 16:18
yo viajare con mi esposa a barcelona por 13 dias , cuanto me sale el seguro .gracias .
- - - - - - - - - - -
Hola Mario buenas tardes. Le informamos que para poder cotizar su seguro de viaje necesitamos conocer las fechas de su viaje y las edades de los pasajeros. Para ello uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted de manera privada para brindarle diferentes opciones y que pueda elegir el de su conveniencia.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar