Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de viaje Schengen

Si está pensando en viajar a Europa para sus próximas vacaciones o por trabajo, los chilenos debemos contar con un seguro de viaje Schengen para poder ingresar en determinados países.

 

Este seguro es obligatorio y brinda la protección necesaria ante imprevistos que puedan ocurrirle, especialmente aquellos relacionados con la salud que según la gravedad podrían resultarle muy costosos.

El espacio Schengen está formado por:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza por lo que si su destino es alguno de estos países deberá presentar su seguro al llegar al aeropuerto o cruzar la frontera entre estas naciones.

El seguro de viaje Schengen debe, por lo menos, tener:

Una cobertura de 30 mil euros en caso de enfermedad o accidente y debe ser contratado por el tiempo que dure el viaje.

Entre otras cosas cubre atención odontológica, medicamentos y traslado a un centro asistencial, días de hotel por convalecencia, traslado de un familiar hacia tu destino en caso de intervención quirúrgica.

En Aseguratuviaje.cl puedes obtener de manera sencilla tu póliza Schengen, sólo debes ingresar los datos referidos a tu viaje y en el momento obtendrás en detalle un completo listado de compañías y los productos que tienen para ofrecerte ordenados de menor a mayor valor.

Compara los servicios y abona on line en nuestra plataforma 100% segura. En tu correo electrónico recibirás la póliza lista para ser utilizada.  

Si tienes dudas o consultar respecto al Seguro Schengen sólo debes comunicarte con nosotros que un asesor estará disponible para responder a tus inquietudes y asesorarte para que viajes respaldado y sin preocupaciones.

Comentarios   

# Alvaro González 04-01-2016 16:27
Estoy viajando a España por estudios el próximo Jueves 7 de Enero. Quisiera saber cuanto me saldrá una cobertura mínima de 30.000 Euros. Cuanto la entrega y cuanto sería mensual por 12 meses en total.
- - - - - - - - - - - -
Buenos días Álvaro,

Gracias por contactarse con aseguratuviaje. com. Ya transferimos la solicitud a un asesor que se comunicará a la brevedad y le enviará información sobre el seguro de viaje para España que más se adecúe a sus necesidades. También puede utilizar el cotizador que se encuentra en la parte superior de la web, o bien acceder al chat en el margen inferior izquierdo.

Gracias!
# Sophie Parisse 09-02-2016 19:22
Hola.

Quiero cotizar precios por dos de sus seguros:
seguro obligatorio de asistencia en viaje para Europa
seguro viaje schengen, es por un viaje de un año, mujer, 31 años, chilenas, saliendo desde Santiago de Chile el 16 de marzo.
saludos
sophie.
-----------
Hola Sophie.
Ya envié tu solicitud al departamento de cotizaciones. Se comunicarán contigo por correo electrónico. ¡Gracias por escribirnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar