Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Viajas a Cuba? Tu seguro de viaje hasta 70% OFF
Slide-8
Seguro de viaje para Cuba ¡Cotiza y ahorra!
Slide-9
Tu seguro obligatorio para Cuba online, simple y rápido
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia de viaje para Cuba

Cuba es uno de los destinos preferidos, tanto de los chilenos como de los ciudadanos del resto de América Latina, a la hora de planificar las vacaciones.

 

Para entrar a Cuba debes tener pasaporte al día y con un vencimiento no menor los seis meses a partir del ingreso, una visa de ingreso, que se obtiene en los consulados, y un seguro de viaje.

La cobertura mínima que se exige es de 10 mil CUC es decir pesos cubanos convertibles, que equivalen a unos 10 mil dólares, por gastos médicos, por enfermedad que no tenga preexistencia o accidente, la misma cantidad por repatriación y transporte, y también 10 mil CUC por responsabilidad civil personal.

La cobertura de asistencia de viaje para Cuba por gastos médicos contempla una amplia gama de asistencia al viajero.

En caso de urgencia médica por enfermedad o accidente en una red de hospitales y policlínicos, desde la coordinación de exámenes médicos ambulatorios en hospitales y hoteles u otro lugar de hospedaje hasta la coordinación de ambulancias tanto aéreas como terrestres y el control de gastos médicos.

La cobertura por responsabilidad civil personal, ofrece la asistencia necesaria en caso de indemnizaciones que requieran un pago en dinero en efectivo en la eventualidad de ser responsable de daños involuntarios materiales o a terceros.

¡Comunicate con nosotros, en aseguratuviaje.cl encontrarás la ayuda necesaria de nuestros consejeros para que suscribas el seguro que te permitirá viajar a Cuba sin problemas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar