Europa guarda en cada uno de sus países una enorme riqueza cultural e histórica y muchos chilenos quisieran poder conocerlo y recorrerlo algún día. Además existen paisajes y monumentos que sólo en el viejo continente se pueden apreciar.

 

¿Cuáles son los países que forman parte del Acuerdo?

Alemania, Austria, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Suecia, Letonia, Francia, República Checa, Noruega, Grecia, Eslovaquia, España, Eslovenia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Luxemburgo, Islandia, Hungría, Finlandia y Estonia.

Si cuentas con una asistencia médica Schengen podrás ingresar sin ningún problema a cualquiera de estas regiones y además tendrás la posibilidad de circular con completa libertad entre ellas.

¿Qué coberturas posee este seguro?

La más destacable es la cobertura de salud de 30.000 euros como mínimo, para casos de enfermedad o accidente y para la eventualidad de repatriación sanitaria o por fallecimiento. Además obtendrás asistencia legal y judicial.

¿Cómo realizo la contratación de esta asistencia Schengen en Aseguratuviaje.com?

Con sólo entrar a nuestro sitio web e ingresar los datos que te solicitamos en el cotizador on-line como el tipo de viaje, que puede ser de placer, estudios o negocios, el destino y la edad tuya y la de tus acompañantes.

Tenemos una plataforma de compra absolutamente segura donde tú eliges el método de pago que más te convenga.

Una vez que te hagas acreedor de este producto obligatorio te enviaremos a tu correo electrónico el comprobante que tienes que presentar para las gestiones de la visa Schengen.

¡En Aseguratuviaje.com queremos que siempre vivas la mejor experiencia en viaje a Europa y sin ningún inconveniente que te pueda afectar. Aquí podrá escoger entre más de 400 planes de seguros viajeros!

Seguro Schengen

 

Si está pensando en viajar a Europa para sus próximas vacaciones o por trabajo, los chilenos debemos contar con un seguro Schengen para poder ingresar en determinados países.

 

Este seguro es obligatorio y brinda la protección necesaria ante imprevistos que puedan ocurrirle, especialmente aquellos relacionados con la salud que según la gravedad podrían resultarle muy costosos.

 

El espacio Schengen está formado por:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza por lo que si su destino es alguno de estos países deberá presentar su seguro al llegar al aeropuerto o cruzar la frontera entre estas naciones.

 

El seguro de viaje Schengen debe, por lo menos, tener:

Una cobertura de 30 mil euros en caso de enfermedad o accidente y debe ser contratado por el tiempo que dure el viaje.

Entre otras cosas cubre atención odontológica, medicamentos y traslado a un centro asistencial, días de hotel por convalecencia, traslado de un familiar hacia tu destino en caso de intervención quirúrgica.

En Aseguratuviaje.cl puedes obtener de manera sencilla tu póliza Schengen, sólo debes ingresar los datos referidos a tu viaje y en el momento obtendrás en detalle un completo listado de compañías y los productos que tienen para ofrecerte ordenados de menor a mayor valor.

Compara los servicios y abona on line en nuestra plataforma 100% segura. En tu correo electrónico recibirás la póliza lista para ser utilizada.  

 

 

Si tienes dudas o consultar respecto al Seguro Schengen sólo debes comunicarte con nosotros que un asesor estará disponible para responder a tus inquietudes y asesorarte para que viajes respaldado y sin preocupaciones.

 

Si tiene pesando salir de Chile y viajar a Norteamérica, le recomendamos que adquiera su seguro de viaje Estados Unidos, ya que no estás exento de enfermarte, sufrir una lesión o problemas legales o judiciales.

 

Para afrontar cualquiera de estos inconvenientes Aseguratuviaje.cl tiene para ofrecerte las mejores coberturas para tus viajes a Estados Unidos.

A diferencia de Europa no es obligatorio ingresar con un seguro, pero debido a los altos costos médicos, puedes evitarte un problema ya que una consulta, por mínimo que sea el inconveniente, ronda los 300 dólares.

Por ello te recomendamos una cobertura por un mínimo de 50 mil dólares para viajar tranquilo y saber que la atención médica estará asegurada.

Para contratar su seguro de viaje Estados Unidos sólo debe ingresar los datos relacionados a tu viaje como fecha de partida y de regreso, edad y cantidad de los pasajeros.

¡Viaje respaldado y protegido con las coberturas más completas que Aseguratuviaje.cl tiene para ofrecerle!

Si te encuentras planeando tus vacaciones o viaje de negocios a Europa, desde Chile, debes saber que desde mayo de 2010 es obligatorio contar con un seguro de viaje para ingresar a los países del Tratado Schengen.

 

Este requisito es absolutamente obligatorio para todo viajero extra-comunitario, es decir para todo aquel que no tenga nacionalidad europea.

Ten en cuenta que el seguro para viajar a Europa que contrates debe estar gestionado por una compañía de asistencia en viaje con presencia en ese continente y su cobertura de asistencia médica ha de ser mayor o igual a 30.000 euros, de lo contrario la póliza que adquieras no será válida para ingresar a la zona Schengen.  

Una póliza con todas estas características la consigues en Aseguratuviaje.cl, ¡al mejor precio del mercado!

Viaja tranquilo, cotiza, compara y compra tu seguro de viaje para Europa y recibe la atención que necesitas las 24 horas todos los días de la semana.

Desde mayo del año 2010 es obligatorio contar con un seguro de viaje para Cuba, el cual deberás presentar en la aduana junto con el resto de la documentación para que no te prohíban el ingreso.

 

Este seguro para viajar a Cuba debe estar gestionado por una compañía de asistencia en viaje que esté reconocida en ese país y entre sus servicios debe tener incluidas las coberturas de asistencia médica por accidente o enfermedad repentina, así como la repatriación administrativa, sanitaria y funeraria.

La asistencia en viaje para Cuba debe además tener un alcance de cobertura mayor o igual a los 10.000 dólares americanos. Si no contratas esta póliza antes de partir, deberás hacer al llegar a la isla, de lo contrario no podrás ingresar y esto te saldrá mucho más costoso.  

Es indispensable que todo viajero extranjero e incluso cubano residente en otro país contrate una seguro para viajar a Cuba. ¡Hazlo fácil y rápido en Aseguratuviaje.cl!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG