Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguros de viaje para viajar al Extranjero

Por estos días es preciso contar con una cobertura total que otorgue asistencia de salud y de gastos médicos, repatriación en caso de accidente o urgencia, reembolso por retrasos o anulación del vuelo, extravío de equipajes, necesidad de asistencia legal y atención jurídica. 

 

Esta cobertura es la que representan los seguros de viaje para viajar al extranjero de Aseguratuviaje.cl los cuales, al contratarlos, te entregarán, en cualquier momento y en todo lugar, la seguridad y protección que necesitan tú y tu familia.

Te respaldará y protegerá de la manera más eficaz e inmediata de cualquier situación desagradable e imprevista que en todo viaje puede ocurrir, permitiéndote disfrutar de una estadía tranquila y relajada, sin ninguna clase de contratiempos indeseados.

Gracias a estos seguros para el extranjero de Aseguratuviaje.cl podrás recibir beneficios que te ayudará en esos momentos difíciles y a precios muy convenientes para cualquier bolsillo.

Por otro lado, es importante que recuerdes que si tu destino de viaje es el continente europeo debes contratar una asistencia que cumpla con los requerimientos del espacio Schengen.

Trabajamos de la mano con las mejores Compañías de Asistencia que nos permiten dar cumplimiento a todas las normas que cada continente posee, como es el caso de la Comunidad Schengen.

La cobertura de nuestros seguros obligatorios para viajar incluye un plan nacional e internacional de emergencias, gastos médicos hospitalarios y farmacéuticos en caso de enfermedad o accidentes graves, traslado inmediato al centro de salud más próximo.

También gastos odontológicos, repatriaciones sanitarias y administrativas, asistencia jurídica, regreso anticipado por siniestro grave tu domicilio, etc.

El sistema operativo de Asguratuviaje.com es totalmente eficaz y siempre se encuentra trabajando para darte la atención apropiada a tus requerimientos, ya que cuenta con centrales telefónicas distribuidas a lo largo de 150 países, con atención las 24 horas y durante los 365 días del año.

En calidad de asegurado te puedes comunicar telefónicamente y también correo electrónico o telegrama con nuestros profesionales multilingües altamente capacitados los que te darán perfecta solución a cada uno de tus dificultades, dándote todas prestaciones que necesitas y sin gastar dinero extra.

Te recordamos que hoy en día ya es obligatorio contar con esta clase de servicio cuando tu destino sea Europa, Cuba, Nueva Zelanda o China.

Porque en Aseguratuviaje.com sabemos que tu resguardo y el de tu familia y amigos no tienen valor, te sugerimos visitar ahora mismo nuestro portal e informarte en detalle sobre costos, planes y coberturas y medios de pago, ingresando a nuestro cotizador on-line.

Con esta herramienta podrás, de manera rápida, simple y cómoda, comparar, elegir y contratar el plan que se ajuste a tus requerimientos personales.

Viajar a cualquier país del mundo que te interese conocer, ya sea para pasar tus vacaciones o debido a razones laborales o de estudios, implica una cuota de riesgo ya que existen variables que no siempre podemos controlar y que se escapan de nuestras manos.

!No pierdas la oportunidad de viajar tranquilo y seguro con los planes de asistencia al viajero que te ofrece Aseguratuviaj.cl!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar