Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de asistencia en viaje internacional

El seguro de viaje internacional es una efectiva herramienta para proteger a los tuyos, ya que no sólo te permite enfrentar emergencias con todo relajo, sino que también cubrir urgencias médicas y odontológicas a bajo costo.

 

Por otro lado, este tipo de servicio te entregará indemnizaciones por concepto de pérdidas y robos, inconvenientes con el vuelo y todo tipo de accidentes, funcionando instantáneamente a cualquier hora del día que lo requieras y desde el lugar en que te encuentres. 

Nuestra cobertura contempla un plan nacional e internacional de emergencias, asistencia médica, traslado al centro de salud más cercano, gastos de internación, provisión de medicamentos, cancelación del viaje entre otros importantes beneficios.

Es importante también tener conocimiento de los beneficios que cada empresa de seguro de asistencia obligatoria ofrece para así poder elegir la mejor alternativa y la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La principal diferencia tiene que ver con los límites máximos de las coberturas de los planes y para ello disponemos de un cotizador on-line donde tendrás la oportunidad de hacer una comparación de todas las coberturas del mercado.

Así podrás elegir la que se ajuste a la protección que necesitas dependiendo del viaje a realizar, ya sea éste de placer, de negocios o de estudios.

En el caso de un viaje de estudios resulta indispensable contar con un seguro en asistencia estudiantil que provee los planes adecuados para todas las edades y destinados a viajes nacionales e internacionales.

Son planes flexibles y hechos a la medida para viajes de egresados y posgrados, contamos con tarifas exclusivas para grupos numerosos y estadías de largo tiempo.

 Recibirás múltiples ventajas como:

  • La posibilidad de gozar de un completo y eficiente asesoramiento por parte de idóneos profesionales que te brindarán una personalizada atención.
  • Cotizar distintas opciones de planes, productos y precios de asistencia en viajes.
  • Evaluar y comparar las diferentes propuestas de las principales compañías de asistencia al viajero y contratar de manera sencilla y rápida la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar.

Si contratas nuestro servicio recibirás no sólo protección de salud, con convenios con clínicas a nivel mundial, sino también protección legal y financiera con su variada red de prestadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar