Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de Asistencia de Cancelación

Hablar de un seguro de asistencia de cancelación es sinónimo de protección al dinero que hayas invertido en ese viaje que siempre quisiste realizar pero que, sin embargo, por razones de fuerza mayor no pudiste llevar a cabo.

 

En Aseguratuviaje.cl queremos que tengas claridad absoluta de todos los detalles que contempla un seguro para cancelación, es por esto que te daremos a conocer algunas de sus principales características, ventajas y beneficios de este servicio.

En relación a los gastos por anulación de un viaje se garantiza el reembolso de los costos que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su bolsillo.

Esto, siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal grave o bien enfermedad grave ya sea del asegurado o su cónyuge o parientes o de la persona encargada del cuidado de los hijos menores de edad durante el viaje.

Otra de las causas para utilizar este tipo de seguro es:

Por despido laboral, incorporación a un nuevo trabajo, cuarentena médica debido a un evento accidental, llamada para la realización de una intervención quirúrgica, declaración de zona de catástrofe en la región donde vive el viajero o en el de destino del viaje, orden médica de reposo por embarazo riesgoso, siempre y cuando este haya comenzado después de la contratación del seguro.

!La invitación de Aseguratuviaje.cl es ha sentirte plenamente respaldado en todo tipo de situaciones inesperadas, a que te conectes con nuestros profesionales y contrates el mejor servicio de asistencias en viajes!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar