Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia por Cancelación de Viajes

Las asistencias que cancelan un viaje han aumentado su demanda en el mercado debido a que siempre se producen sucesos en la vida diaria como es el miedo a viajar, la incorporación a un empleo estando cesante o despidos laborales, obtener una beca de estudio.

 

También puede ser por causas lamentables como el fallecimiento, enfermedad o accidente grave del viajero o de un familiar. Todas son situaciones que sabemos pueden darse en cualquier momento y que nadie está preparado para enfrentar con soltura y relajo.

Todos los gastos que vayas a desembolsar por la cancelación de un viaje que no se pudo llevar a cabo debido a acontecimientos inadvertidos serán asegurados con esta asistencia. Es una valiosa herramienta que te defenderá cuando requieras recuperar los costos económicos del viaje que no se inició.

Un seguro por cancelación de viajes es una cobertura de gran ayuda para nuestros asegurados, la que te permitirá recibir el reintegro absoluto de lo que hayas gastado ya sea por una enfermedad, un accidente, robo de documentos necesarios para el viaje, fallecimiento y ante otros eventos donde el viajero no tuvo ninguna responsabilidad.

Una asistencia para cancelación de viajes en Aseguratuviaje.cl mantiene su vigencia desde el inicio del viaje y durante todos aquellos sucesos que se produzcan en el aeropuerto o en el trayecto, para que nunca se sienta desprovisto de seguridad.

Como puedes ver, en Aseguratuviaje.cl siempre tendrás acceso a variadas clases de ayudas hechas a la medida de tus necesidades. También aquí tendrás la posibilidad de contar con un completo asesoramiento de nuestro personal siempre dispuesto a entregarte la mejor atención.

Cotiza las distintas opciones de planes y precios de nuestras asistencias de viajes y contrata tu asistencia de cancelación de manera cómoda y simple.

Seguridad, tranquilidad, protección y ayuda en todo momento y en todo lugar es lo que te prometemos siempre en Aseguratuviaje.cl, es por esto que te invitamos a que te contactes con nosotros desde ya.

Cada vez somos más los que planeamos durante mucho tiempo ese viaje de ensueño a ese país que vimos por televisión o en una película, pero también son muchas las razones de porque se demora tanto en efectuarse.

Ya sea por falta de tiempo, demasiado trabajo, años de estudios sin parar o por el motivo más importante y común, el económico.

Actualmente son varias las personas que planean las vacaciones de familia, la luna de miel, un viaje por trabajo o un viaje de placer con demasiada antelación, ya que los precios, si se contrata un viaje antes, resultan ser más baratos y convenientes.

Y finalmente llega el día tan esperado y se encuentra todo dispuesto y preparado para el arribo cuando surge ese imprevisto de última hora y todo se desordena y se escapa de nuestras manos y se tiene que cancelar el viaje.

A veces es por alguna razón positiva y otras veces negativa lo que produce rabia y tristeza, por lo que no nadie quiere, además, tener que sufrir la pérdida del dinero invertido.

!Es así como en Aseguratuviaje.cl hemos pensado en esta situación puntual ofreciéndote la asistencia por cancelación de viajes, que te otorgará la protección que requieres!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar