Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia por Anulación de viaje

El seguro por anulación de viaje es una cobertura que contempla la devolución de los gastos hechos para la preparación del viaje o bien los costos efectuados por su cancelación abrupta.

 

Esta clase de asistencias que anulan un viaje tienen una demanda que va en franco ascenso en los últimos años debido a causas tan comunes de la vida diaria como:

La inseguridad de viajar, la incorporación a un nuevo puesto de trabajo estando desempleado o despidos laborales, obtención de becas de estudio, fallecimiento, enfermedad o accidente grave del cliente o de un familiar, todas éstas situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento y que nadie puede preveer con exactitud.

Si ya tienes todo tu viaje planeado y no quieres que nada inesperado y de último minuto arruine tus expectativas, ésta es entonces la asistencia que buscas y que necesitas contratar en Aseguratuviaje.cl.

Mantiene asegurados los posibles gastos a realizar por la anulación de un viaje no efectuado debido a emergencias imprevistas que siempre pueden suceder. Te será de vital ayuda al momento de querer recuperar los costos monetarios del viaje que no se inició finalmente.

El seguro de anulación para viaje te proporcionará la confianza y certeza de recibir el reembolso económico total de lo que hayas gastado debido a:

Al padecimiento de una enfermedad o accidente, hurto de importante documentación, fallecimiento del asegurado o familiar directo y ante cualquier otra eventualidad que no sea de responsabilidad del contratante.

La asistencia para anulación de viaje de Aseguratuviaje.cl tiene validez desde el mismo momento en que se da inicio al viaje, por lo que hasta ese instante cualquier contingencia, como incidentes que produzcan en el aeropuerto o en el camino hacia él, se encontrará completamente cubiertos por este eficiente servicio.

En Aseguratuviaje.cl recibirás múltiples beneficios de acuerdo al problema que surja en cada viaje, como la posibilidad de gozar de un completo y eficaz asesoramiento por parte de los mejores profesionales que te brindarán una atención de calidad, cotizar distintas opciones de planes, productos y precios de asistencia en viajes.

También, comparar las diferentes propuestas de las principales compañías de asistencia al viajero y contratar de manera sencilla y rápida la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar.

Siéntete seguro y respaldado por una gran empresa en todo momento y ante cualquier situación.

En Aseguratuviaje.cl te invitamos a que te contactes con nosotros y consultes con nuestros asesores profesionales por los seguros para anular tu viaje y te daremos todas las respuestas que necesitas y la más completa información sobre este servicio.

Hoy en día son varias las personas que planean las vacaciones, la luna de miel, un viaje de negocios o simplemente un viaje de placer con la suficiente anticipación, debido al ahorro que implica contratarlo con antelación. 

Pero cuando llega ese día en que ya está todo listo y preparado y surge un inconveniente que se escapa de nuestras manos y es absolutamente ajeno a nuestra voluntad, aparte de dar mucha frustración, no queremos también sufrir pérdidas monetarias.

Este tipo de cobertura te brindará toda la protección que tú, tu familia o amigos necesitan a la hora de enfrentar una cancelación inesperada de ese viaje, que prepararon por tanto tiempo, por motivos de fuerza mayor y que escapan de todo control. 

!Para esta desagradable situación en Aseguratuviaje.cl tenemos la solución perfecta y esta es la asistencia por anulación de viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar