Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia Médica para viaje

Un seguro de salud te permite defender cualquier gasto que se afronte ante una enfermedad o accidente grave. Siempre y cuando éste posea las características de calidad acorde a los parámetros internacionales.

 

Aseguratuviaje.com te brinda un plan de seguro médico para viajes con las mejores prestaciones del mercado con el cual podrás tener acceso a una asistencia rápida y eficiente frente a cualquier inesperado suceso, no importando el lugar donde estés y lo más importante que no deberás desembolsar dinero extra.

Cada seguro médico en viaje tiene que contar siempre con un respaldo ante repatriaciones sanitarias y encontrarse desprovisto de éste en un país desconocido y lejano puede resultar todo un problema y una terrible preocupación a la hora de enfrentar enfermedades, accidentes y cualquier circunstancia impensada en materia de salud.

Al momento de contratar una asistencia de salud para viaje apóyate en Asegutuviaje.com, ya que contamos con los mejores servicios que cubren gastos no sólo médicos sino que también legales y administrativos.

Las prestaciones médicas a las accederás si contratas nuestro servicio de salud durante tu estadía en el exterior son:

Atención médica a causa de accidente o por enfermedad repentina o preexistente con internación en clínica de alto nivel sin ningún gasto para el asegurado, repatriaciones sanitarias, evacuación al centro médico más próximo y gastos odontológicos.

Tranquilidad y confianza es lo que te prometemos para ti y los tuyos cuando se encuentren lejos ya sea por viaje de estudios, placer o negocios, y ya sea corta o larga la estadía.

En cualquier parte del mundo, siempre te encontrarás cien por ciento protegido y tu salud en primer lugar con: asistencias en establecimientos de primer nivel, acompañado de cobertura absoluta por gastos de medicamentos, costos de internación, atención odontológica e, incluso, gastos en hotel por convalecencia.

Si estás pensando en viajar a cualquier país, asegúrate, en primera instancia, de pensar en todo lo que es indispensable e importante para que nada arruine ese momento de placer y tranquilidad máxima, como por ejemplo contar con una asistencia médica para viaje la cual te protegerá de toda eventualidad en la que tu salud y la de tus acompañantes se encuentren en peligro y así dar paso al itinerario preparado sin pensar en posibles incidentes.

Al planificar cualquier clase de viaje se deben tomare todas las medidas pertinentes que te permitan realizarlo de manera plena y la salud es un factor de suma importancia y la base para poder disfrutarlo efectivamente.

Ingresa ahora mismo los datos de tu viaje y en segundos podrás contratar tu cobertura médica vía on-line de forma segura, rápida y cómoda.

!En Aseguratuviaje.cl te explicamos como viajar tranquilo y seguro con las mejores asistencias médicas para tu viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar