Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Compra tu asistencia médica internacional en Aseguratuviaje.cl

La salud es siempre lo más importante y si queremos tener un viaje realmente placentero debemos ir bien resguardados en esta materia esencial. Sin salud es muy difícil que podamos realizar las actividades que soñamos en ese país que queremos conocer a concho.

 

Por esto la especial recomendación del equipo de Aseguratuviaje.com es que lleves contigo una asistencia médica internacional a donde quiera que vayas ya sea solo o acompañado de tus familiares o amigos.

¿Qué razones hacen relevante la contratación de un seguro médico internacional?

En un país desconocido todo se hace cuesta arriba si estás en dificultades. Si te llegaras a enfermar o accidentar es muy posible que te sientas muy desvalido tanto en tu fuerza física como en lo económico.

Pero con esta eficiente herramienta que te protege te serán cubiertos todos los gastos que debas hacer ya sea por: remedios recetados, internación, cirugías de urgencia, traslados a centros de salud, repatriación sanitaria, costos por odontología de urgencia, etc.

 Adicionalmente obtendrás:

  •  Defensa y asesoramiento legal
  •  Repatriación administrativa y por fallecimiento
  •  Cancelación del vuelo
  •  Indemnización por pérdida, daño o hurto de tu equipaje
  • Entre otros.

¿Es obligatorio comprar una asistencia médica en viaje para el extranjero?

Sólo si te diriges a aquellos países que pertenecen al territorio Schengen para poder circular libremente por la Unión Europea. También Cuba lo exige.

De cualquier manera de las enfermedades y accidentes nadie esta completamente a salvo por lo que es sumamente recomendable, para que después no lamentes gastos elevados e innecesarios por causa de tu salud.

¿Cómo realizo la contratación de este producto en Aseguratuviaje.com?

En Aseguratuviaje.com es demasiado simple y cómodo, además recibirás múltiples ventajas como la posibilidad de gozar de un completo y eficiente asesoramiento por parte de idóneos profesionales que te ofrecerán una personalizada y eficiente atención.

Cotiza las distintas opciones de planes, productos y precios de asistencias internacional en salud, para que puedas evaluar y comparar las diferentes propuestas de las principales empresas de asistencia al viajero y contratar de manera fácil la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar. 

Compra ya tu seguro médico usando la plataforma completamente segura y usando el medio de pago que prefieras.

Tendrás asistencia personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año, te lo garantizamos. Las centrales telefónicas están distribuidazas en más de 150 países y podrás contactarte cuando lo requiera. Y serás atendido en tu propio idioma.

!En Aseguratuviaje.cl viajar seguro es más sencillo!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar