Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia en Viaje para Seguros de Salud

Contrata la asistencia en viaje para seguros de salud. Les bríndandoles atención por personal altamente calificado y de calidad, en tu idioma, las 24 horas, ¡te lo garantizamos!

 

¿En qué consiste la asistencia en viaje para seguros de salud? 

En nuestro sitio podrás encontrar más de 200 planes de seguros de viajes a un precio completamente asequible. Nuestros seguros cubren:

Desde accidentes, enfermedades, emergencia médica, medicamentos ambulatorios, asistencia legal, atención en caso de robo o pérdida de documentos, urgencia odontológica, pérdida de equipaje (su localización), cancelación de vuelos, internación, gastos en hotel por convalescencia y repatriación sanitaria y de restos.

Un paisaje soñado, música en el ambiente, aromas extravagantes y arquitectura novelesca, Europa y sus pintorescos países, siempre ha sido nuestra opción número uno cuando pensamos en realizar desde un escape romántico con nuestra pareja, viajar en familia o hasta mochilear con amigos.

No importa la edad que tengas, los gustos que poseas y de donde provengas, Europa ya dejó de ser el continente viejo. Ahora, es el destino que más variedades posee en el mundo.  

Por otro lado tenemos el Plan Multiviajes. Este método es recomendado para los viajeros frecuentes. Es un plan que te cubre durante todo el año en el que vayas a realizar más de un viaje, a cualquier parte del mundo. Puedes elegir un plan desde 30 hasta 120 días que pases en el extranjero.

Una vez que el viajero vuelve a su país de origen, el plan vuelve a estar disponible para su próximo viaje, siempre y cuando, se realice en el mismo año que el que éste fue adquirido.

En el caso de que el viaje se realice, por ejemplo, un año después, la asistencia debe renovarse, incluso si estuviste menos días de los que escogiste en tu plan pasado. Los precios variarán dependiendo de la cantidad de viajeros, edad, el origen y el destino de éstos.

Sea donde sea que vayas, nosotros estaremos ahí para ti. Confía en nosotros, confía en aseguratuviaje.cl

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar