Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia en Viaje a Europa

Aquí, en aseguratuviaje.cl obtendrás la asistencia viajera necesaria para disfrutar de la recóndita Europa y descubrir sus fascinantes alrededores.

 

En Europa todos aquellos que países que forman parte del acuerdo Schengen necesitan un seguro de viaje para poder ingresar al territorio. Las compañías con las que trabajamos en Aseguratuviaje.cl cuentan con seguros que siguen las normativas que imponene estos países, por lo que no tendrás problemas para cricular por Europa.

¿Qué es el Seguro Schengen?

El Seguro Schengen es un documento que te permite entrar a los países de Europa (los cuales son muchísimos) que estén en la zona Schengen. Si no contamos con ella, la respuesta para entrar a algún país que esté dentro de esta zona, será un rotundo NO.

Exactamente, ¿cuáles son los requisitos para obtener el seguro de Schengen?

Primero que todo, el seguro Schengen deberá contar con un seguro de salud de 30 mil euros (por lo bajo), y otros 30 mil euros más en caso de repatriación. Este seguro cubrirá todos los días en los que te encuentres en la zona Schengen, ni menos ni más.

¡Asegúrate con nosotros! Contrata este seguro para que no tengas inconvenientes ni momentos incómodos.Nos comprometemos a guiarte, acompañarte y protegerte desde el primer día. ¡No te arriesgues!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar